• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'5 Nenes', la canción que responde a Maluma por su tema '4 Babys' [VIDEO]

Dos cantantes mexicanas decidieron realizar una parodia de la canción, con la que el artista colombiano fue señalado de machista y misógino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    '5 Nenes', la canción que responde a Maluma por su tema '4 Babys' [VIDEO]
    Foto: Captura de Youtube

    Youtube: '5 nenes', la canción que responde a Maluma por su tema '4 babys' [VIDEO]

    El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, no ha dejado de generar polémica por su canción '4 babys' en donde denigra a las mujeres y las convierte en un objeto sexual. Ante esta situación, dos cantantes mexicanas decidieron responder al tema machista a manera de parodia.

    Luna Viper y La Sirena decidieron interpretar su propio tema “para tomar las riendas del género musical del reggaetón, mayormente dominado por hombres, juntarlo con la revolución femenina”. De esta forma , la canción '5 nenes' busca empoderar la libertad sexual y de expresión de las mujeres e igualarlas con las del hombre, a través del amor, el respeto y el sentido del humor, de acuerdo a la descripción del video de su canal de Youtube.

    El video  se ha viralizado rápidamente y aunque las cantantes han asegurado que es para igualar las condiciones entre hombres y mujeres, las críticas en redes sociales no han demorado en llegar.

    Como se recuerda, la canción de Maluma desató todo un debate en torno a los derechos de las mujeres y la cosificación de estas a través de letras musicales. Incluso la columnista Yolanda Domínguez del Huffington Post, analizó el contenido de “4 babys” y lo calificó como machista y misógino, ya que el artista se refiere a las mujeres como "cuerpos intercambiables y disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado, irrefrenable e incontrolable de los varones”.

    Si aún no has escuchado '5 nenes', te dejamos el video aquí. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    '5 Nenes', la canción que responde a Maluma por su tema '4 Babys' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY