• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Ella perdió 20 kilos a causa del cáncer, pero logró superar la enfermedad y su cambio es increíble [FOTOS]

"Mi consejo es este: va a ser un reto. No va a ser fácil, solo te harás más fuerte… y para los sobrevivientes, si has resistido el cáncer, puedes soportar el entrenamiento”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Ella perdió 20 kilos a causa del cáncer, pero logró superar la enfermedad y su cambio es increíble [FOTOS]
    Foto: Instagram thatalicat

    Vencer una enfermedad tan complicada como el cáncer significa una nueva oportunidad de disfrutar la vida, y esta joven quiso aprovecharlo al máximo luego de que en el 2015 le detectaran leucemia y lograra salir adelante.

    Alison Rieman fue diagnosticada con leucemia mieloide aguda y debido a esto tuvo que someterse a una quimioterapia bastante agresiva para poder sobrevivir; pero durante la primera semana de tratamiento, una toxina explotó en su intestino y acabó con seis pulgadas de su colon.

    instagram prueba

    La joven tuvo que ser operada de emergencia para realizarle una colostomía lo que obligó a Alison a permanecer en el hospital durante seis meses y perdió unos 20 kilos. “Cuando viví en el hospital estaba tan débil que ni siquiera podía levantarme de la cama para ir al baño. Cuando me mudé de vuelta a mi casa, algo tan simple como caminar alrededor de la casa era una lucha”.

    instagram prueba

    Luego de dos años de luchar contra el cáncer Alison decidió retomar su vida y llevar una rutina fitness para mantenerse saludable. Con constantes ejercicios y una dieta nutritiva, la joven pudo recuperar su peso y hasta ganar masa muscular, lo que inspiró a miles de usuarios de las redes sociales.

    instagram prueba

    La primera vez que Alison publicó su historia a través de su cuenta de Instagram, quedó sorprendida con la cantidad de personas que le enviaron mensajes de apoyo, en los que destacaban su fortaleza y fuerza de voluntad para retomar su vida con una nueva energía.

    Ahora, Alison no solo está camino a recuperar su condición física antes de que le diagnosticaran leucemia, sino que se ha convertido en una inspiración para más de 9 mil personar que sigue su historia a través de la red social.

    instagram prueba

    "Mi consejo es este: va a ser un reto. Incluso para alguien que no está enfermo es bastante difícil, así que no seas muy duro contigo mismo. Va a tomar tiempo, así que sé paciente. Algunas personas no comprenden que un progreso lento sigue siendo un progreso, pero no lo hagas más lento renunciando. No va a ser fácil, solo te harás más fuerte… y para los sobrevivientes, si has resistido el cáncer, puedes soportar el entrenamiento”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Ella perdió 20 kilos a causa del cáncer, pero logró superar la enfermedad y su cambio es increíble [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY