• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan cuál era el final original de “Rápidos y Furiosos 7”

A partir de ahora, ‘Rápidos y Furiosos’ tiene la intención de iniciar otra trilogía, con ideas que ya están filtrándose para la novena y décima entrega. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan cuál era el final original de “Rápidos y Furiosos 7”
    Foto: Google

    La repentina muerta de Paul Walker ocurrió cuando se estaba rodando la séptima entrega de la exitosa saga. Fue ahí cuando la producción decidió cambiar el final de Rápidos y Furiosos para rendir un homenaje al fallecido actor, más recordado como Brian O’ Conner, entonces, la gran pregunta es ¿cuál era el final original del film? Te lo contamos a continuación.

    "Bueno, el final original, si recuerdo bien, fue que nuestros chicos terminaron resolviendo el problema y fue una especie de final más feliz que termina con la insinuación que iban a ir a un nuevo trabajo. Pero el tema central de Brian, el personaje de Paul, era este tipo de pregunta ¿Quién soy yo? Es un tipo que solía ser un policía y un corredor, y ahora tiene una esposa increíble, un niño y otro en camino. Entonces comienza a mirar su vida y no es una crisis de mediana edad, sino "extraño las balas, echo de menos la acción" y el punto de la aventura era mostrar al final que lo que es realmente importante para él es su familia. No significa que tenga que detener esas aventuras o esas cosas, pero el contexto es sólo un poco diferente, él tiene una comprensión diferente de lo que es en su esencia y lo que es más importante en la vida”, aseguró  Chris Morgan, el guionista de la saga.

    Pero cuando falleció Walker, Morgan dice que consideraron cancelar la película permanentemente-hasta que la inspiración llegó:

    "¿Podemos dar al público una experiencia catártica para decir adiós? ¿Podemos hacer algo que es digno de Paul que él apreciaría? "Así que realmente se acercó a la última secuencia, así que acabé escribiéndola y la llevé al estudio y pensé: 'Esto es Lo que creo que el final de la película es 'y les encantó y el estudio le encantó. Ese fue el momento en que todos estuvimos de acuerdo: "Tenemos que hacer esto", aseguró.

    A partir de ahora, ‘Rápidos y Furiosos’ tiene la intención de iniciar otra trilogía, con ideas que ya están filtrándose para la 9 y 10, pero es interesante escuchar cómo esa trayectoria fue alterada en Furiosos 7.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan cuál era el final original de “Rápidos y Furiosos 7”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY