"Sé lo valiosa que soy como para ir detrás de ti", carta de una mujer que decidió ser feliz

“Sé que te has ido y sé que esperabas que yo fuera detrás de ti, pero antes de hacerlo pude reflexionar si realmente valdría la pena ir detrás de ti”.

¿Alguna vez has jurado mil veces en no dirigirle la palabra y ni usar un solo minuto de tú preciado tiempo para pensar en él? En ese hombre por el que te preguntas por qué te fijaste si, por alguna razón, las señales para que te fueras de ahí estaban tan claras como el cielo en pleno verano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: "No se me acabó el amor, pero sí la paciencia", carta de una mujer que empezó a amarse a sí misma

Aunque muchas veces las advertencias están en nuestro rostro, enmarcadas,  subrayadas en rojo y en mayúsculas no las podemos ver  ya que sin lugar a duda quieres estar con ese hombre que no te da tú lugar.

Tarde o temprano te das cuenta  de lo que realmente vales, como la chica que escribió esta carta que aceptó lo valiosa que es como para ir detrás de alguien que no vale la pena.

"Sé que te has ido  y sé que esperabas que yo fuera detrás de ti pero antes de hacerlo pude reflexionar si realmente valdría la pena ir detrás de ti. Llegue a una conclusión que desde hace un tiempo venía persiguiendo. Sé que soy lo suficientemente valiosa como para ir detrás de un hombre que no vale la pena, de un hombre que no aportará nada bueno a mi vida sino que al contrario, solo la consume y me hiere cada vez que tiene la oportunidad.

Nadie me ha dicho nada para pensar de esta manera de ti, has sido solo tú quien me ha hecho ver la clase de persona que eres, quien me ha hecho entender que nunca harás ningún bien a mi vida y que siempre estarás ahí para arruinarla cuando tengas oportunidad. Te quiero, eso no lo negaré, pero creo que muchas de las veces en la vida se debe dejar las cosas que se aman si estas cosas solo te lastiman, si esas cosas solo sacan provecho de ti. La vida me ha mostrado que para comenzar a amar es necesario que comiences a amarte a ti mismo para soportar los golpes que atrae el amor, todos esos golpes que solo éste sabe dar.

Las heridas que has dejado en mi corazón no son difíciles de olvidar, de curar. Cada una de las heridas que dejaste en mí fue un granito más en la fuerza que necesitaba para dejarte ir, para dejar de amarte y dejar de pensar en ti. Sabes que nunca quise separarme de tu lado, que siempre estuve dispuesta a hacer todo lo posible por ti y por este amor que pensé que era mutuo, pero que ahora me doy cuenta que estaba completamente equivocada. Sé que a tu lado no podré crecer, no podré conocer el amor a tu lado y yo quiero conocerlo. Quiero conocer a esa persona que pueda hacerme feliz y que no solo busque la felicidad para sí mismo. Quiero conocer a esa persona que sé que hará todo lo posible para permanecer a mi lado porque me ama de verdad. El amor verdadero desea estar a lado de esa persona por toda la vida y sabe que si llegará a perderla le dolería en el alma. Es difícil comprender que la persona que amas con todo tu corazón no lo hace de la misma manera y que nunca podrá amarte como tú lo quieres. En un principio no quería darme cuenta que entre tú y yo la única que amaba era yo, que la única que luchaba para mantenernos juntos era yo y me cansé de hacerlo".

NO DEJES DE LEER: “Carta para mi mejor amiga que está con un hombre que no la merece”

No iré detrás de esa persona que me ha hecho tanto daño sin sentir un poco de remordimiento, sin sentir un poco de dolor al lastimarme y todo eso es porque no te importo y nunca lo hice. La primera vez que vi que te alejabas no podía resistir el dolor que se producía dentro de mi pecho, no podía resistir los recuerdos atormentándome que nunca ye importe y que nunca me quisiste. Pero ahora, ahora ya no importa nada, ni siquiera que te hayas ido.

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través de Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 21 de agosto de 2017