• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Así respondió esta joven al desatinado comentario de un hombre sobre tampones [FOTOS]

¿Una caja de tampones te puede durar seis meses? Un usuario de Twitter lanzó ese comentario, pero no espero una respuesta certera que ya se ha viralizado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Así respondió esta joven al desatinado comentario de un hombre sobre tampones [FOTOS]
    ¿Una caja de tampones te puede durar seis meses? Un usuario de Twitter lanzó ese comentario, pero no espero una respuesta certera que ya se ha viralizado.

    Para entender esta noticia, querida Wapa, debes saber que existe la denominada “Tasa Rosa”, por la cual las mujeres pagan un monto extra en artículos femeninos por el simple hecho de ser para mujeres. Dicho esto, un tuit se volvió viral en España al criticar con humor lo caro de estos productos hasta que un comentario de un joven decidió opinar sobre ello.

    Una joven española publicó en su cuenta de Twitter una foto de tampones en un supermercado con la leyenda: “Aquí dándome un caprichito”, esto generó varios retuits con numerosos comentarios de respuesta, uno de ellos decía que “no era para tanto” pagar casi cinco euros por el paquete de 36 tampones porque “da para medio año”.

    La indiganda usuaria Noemí decidió darle a este hombre una lección sobre tampones y explicó matemáticamente que él había caído en un error al asegurar eso. La respuesta tiene 10 mil retuits y más de 9 mil favoritos, no es para menos.

    “El uso recomendado por cada tampón es de cuatro horas y la duración media del período menstrual es de cuatro día”, publicó en una foto.

    “Si usamos un tampón cada cuatro horas serían seis tampones diarios, pero restemos uno porque no se recomienda usarlo por las noches. En total serían cinco diarios y multiplicados por cuatro días sería en total 20 tampones por período”, colocó en otra imagen.

    Finalmente, resaltó que si en la caja vienen 36 tampones y se usan 20 al mes, entonces aún faltaría cuatro para el siguiente período. “¿De dónde saca que el paquete dura para seis meses?”, cuestionó la usuaria.

    Seguramente, varias mujeres hemos aplaudido esta brillante respuesta para tan impertinente comentario. ¿Tú qué opinas Wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Así respondió esta joven al desatinado comentario de un hombre sobre tampones [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY