• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este bebé nació con ocho brazos y piernas, lo operaron y le dieron una nueva oportunidad de vida [FOTOS]

El bebé nació con ocho extremidades superiores e inferiores y sus padres lo llevaron a un centro médico enNueva Delhi, India, para buscar una posible solución. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este bebé nació con ocho brazos y piernas, lo operaron y le dieron una nueva oportunidad de vida [FOTOS]
    El bebé nació con ocho extremidades superiores e inferiores y sus padres lo llevaron a un centro médico enNueva Delhi, India, para buscar una posible solución.

    En el mundo existen miles de casos de bebés que nacen con malformaciones en su cuerpo, ya sean visibles o no, muchos de ellos no tienen algún tratamiento. El caso de Karam, un pequeño que nació en Irak con ocho piernas y brazos ha conmocionado a miles de cibernautas que siguen su caso. Los padres del menor decidieron darle una mejor calidad de vida a su hijo y lo llevaron a un hospital en donde un cuerpo médico aceptó seguir su caso para buscar una forma de operar al menor.

    “Nos lo trajeron cuando apenas tenía dos meses y su caso era bastante excepcional. La mayoría de las técnicas quirúrgicas que hemos empleado no habían sido utilizadas hasta la fecha”, declaró Gaurav Rathore, uno de los médicos que operó al bebé iraquí.

    wapa.pe

    Los cirujanos del hospital Jaypee de Noida extirparon primero los dos miembros que tenía adheridos al estómago y, tras haber corregido una complicación cardíaca, pudieron quitar los demás miembros. Este proceso de operación fue publicado en el medio internación TN.

    wapa.pe

    "Hasta ahora nuestra operación ha sido un éxito. Karam es un joven bebé muy valiente. En realidad es un niño muy alegre", comentó uno de los doctores a cargado de la recuperación del bebé.

    Esta malformación que tuvo Karam se debe a que en el útero, unos gemelos se fusionaron sin que uno de los fetos absorbiera completamente al otro, debido a las condiciones en que vive los padres del menor, no pudieron prever esto ya que no contaban con la tecnología para poder ver al feto en sus semanas de desarrollo mientras se encontraba en el vientre de la madre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este bebé nació con ocho brazos y piernas, lo operaron y le dieron una nueva oportunidad de vida [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY