• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 frases de Chavela Vargas para entender la libertad y el amor

"El amor es un paso. El adiós es otro... y ambos deben ser firmes, nada es para siempre en la vida", por frases como estas siempre recordaremos a Chavela Vargas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 frases de Chavela Vargas para entender la libertad y el amor
    Foto: Twitter

    Un día como hoy, 17 de abril, nació una cantante mexicana nacida en Costa Rica. Una mujer que  se ganó la vida con su maravilloso talento y su alma solidaria, pero también fue musa de muchos cantautores. Isabel Vargas Lizano,  más conocida como “Chavela Vargas” fue amiga íntima de Frida Kahlo y para rendirle homenaje en el día de su cumpleaños te mostraremos 10 de sus frases para que puedas entender la libertad, el amor y el desamor.

    1.- "Lo supe siempre. No hay nadie que aguante la libertad ajena; a nadie le gusta vivir con una persona libre. Si eres libre, ése es el precio que tienes que pagar: la soledad.”

    2.- "El amor es un paso. El adiós es otro... y ambos deben ser firmes, nada es para siempre en la vida."

    3.- "Nadie se muere de amor, ni por falta ni por sobra."

    4.- "Todo lo he hecho a sabiendas y no me arrepiento de nada. Ni de lo bueno, ni de lo malo, ni de los momentos felices, ni de las tristezas... Al final, tengo el alma llena de paz y tranquilidad."

    5.- "Amantes del mundo: a veces es más hermoso recordar que vivir."

    6.- "Ama sin medida, sin límite, sin complejo, sin permiso, sin coraje, sin consejo, sin duda, sin precio, sin cura, sin nada. No tengas miedo de amar, verterás lágrimas con amor o sin él."

    7.- "El amor no existe, es un invento de las noches de borrachera."

    8.- "Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes."

    9.- "Lo que quieras de mí yo te lo daré, pero jamás te devolveré nada. Así funciono."

    10.- "¿Adiós? Nunca se dice adiós, se dice te amo."

    SOBRE EL AUTOR:
    10 frases de Chavela Vargas para entender la libertad y el amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY