• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a las plantas carnívoras, las nuevas mascotas vegetales [VIDEO]

Las moscas sirven como un nutriente para la planta, no es que deban de comer una todos los días. Ellas deciden cada cuánto tiempo hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a las plantas carnívoras, las nuevas mascotas vegetales [VIDEO]
    Las moscas sirven como un nutriente para la planta, no es que deban de comer una todos los días. Ellas deciden cada cuánto tiempo hacerlo.

    Sí, no has leído mal, hay una nueva empresa que está vendiendo plantas carnívoras. Nos comunicamos con Vanessa Sotelo, la encargada de Boquitas, quienes son los encargados de vender estas nuevas mascotas vegetales. ¿Quieres saber qué comen? ¿Cuáles son los cuidados que debemos tener con estas plantas? Atenta a la nota que te explicaremos todo.

    “Se alimentan de todo tipo de insecto, básicamente atrapan a las moscas que se acercan a ellas. Debes colocarlas a una ventana para que le dé la luz solar de forma indirecta y el agua que necesitan es destilada que lo pueden conseguir en cualquier lubricentro o supermercado”, nos explica Vanessa.

    Las moscas sirven como un nutriente para la planta, no es que deban de comer una todos los días. Ellas deciden cada cuánto tiempo hacerlo, pero por lo general es cada una semana o cada 15 días. Sin embargo, lo principal para su cuidado es el agua.

    Esta planta dura aproximadamente cinco años, siempre y cuando le des el cuidado adecuado que está descrito en el manual que obtienes cuando compras una. La empresa las vende como mascotas vegetales porque son una experiencia para aquellas personas que no tienen espacio en su casa para tener un perro o gato.

    Si deseas adquirir una de ellas puedes comunicarte con ellos a través de su página de Facebook, o en su página web: www.entrefloresyboquitas.com Ellos realizan envíos a nivel nacional y el precio es de s/78  soles cada una.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a las plantas carnívoras, las nuevas mascotas vegetales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY