Mama:

No podemos mentirnos, hemos escuchado miles de veces a cientos de mujeres que renuncian a sus trabajos o que no se atreven a formar su propia empresa porque aseguran que no tienen tiempo para poder ser madres y trabajar a la vez, sin embargo, existen personas como Sandra Cubas, directora de CL Selection, que nos revela cómo hacen para cumplir con todos sus deberes sin dejar de disfrutar a sus hijas.

TAMBIÉN LEE: Seis consejos para una alimentación saludable durante tu embarazo

“Soy muy organizada, me gusta planificar, puedo hacer diversas cosas al mismo tiempo, pero para eso se necesita tener un orden. Esto lo desarrollé desde pequeña porque hacía deporte y cumplía un horario”, confiesa Sandra, quien tiene dos niñas y asegura que la clave para poder realizar todo es la organización y el apoyo.

Asimismo señala que el proceso de selección de la persona ideal para que te ayude con algunos quehaceres es fundamental porque es con quien compartirá tiempo tu pequeño. Sandra también nos confiesa que siempre busca organizar su agenda para poder pasar tiempo con sus pequeñas hijas.

Ella asegura que constancia, organización y apoyo se puede lograr todo lo que te propongas, incluso podrás hacer más cosas de las que te imaginas, el secreto está en llevar un orden y tratar de cumplir con todo. Además, señala que no trates de saturarte con muchas cosas porque no podemos hacer todo a la vez.

TE PUEDE INTERESAR: Día de la Madre: Estas son las mejores frases célebres para las mamás

¿Qué te pareció esta historia? Recuerda que las mujeres somos capaces de lograr todo lo que nos propongamos, solo debes organizarte y pedir ayuda para cumplir tus sueños.

 

NOTAS RELACIONADAS

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo zodiacal para este fin semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 18 de agosto de 2017