• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Star Wars: La revelación de George Lucas sobre la concepción de la saga

El creador de la saga de culto de ciencia ficción confesó, durante el Star Wars Celebration 2017, la idea que lo llevó a realizar las películas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Star Wars: La revelación de George Lucas sobre la concepción de la saga
    El creador de la saga de culto de ciencia ficción confesó, durante el Star Wars Celebration 2017, la idea que lo llevó a realizar las películas.

    El esperado evento “Star Wars Celebration 2017” realizado el jueves en Orlando, Florida, estuvo lleno de sorpresas porque no solo lanzaron el primer tráiler oficial de la octava entrega de la saga, sino también hubo pequeñas revelaciones.

    El panel estaba conformado por George Lucas junto a otros personajes de peso en la saga como los actores  Mark Hamill, Harrison Ford, Billy Dee Williams o el compositor John Williams y los actores de la nueva película.

    Todos brindaron algunos detalles sobre la película Star Wars: The Last Jedi, pero algo inesperado ocurrió cuando el creador de La Guerra de las Galaxias reveló la idea con la que concibió esta épica saga.

    Película para niños y adolescentes

    “La idea era hacer simplemente una película de aventura, como las que me encantaban cuando era niño y con temas psicológicos significativos. Se supone que no debo decir esto y tampoco debía decirlo entonces, pero es una película para niños de 12 años”

    Un escape de la realidad

    “Estaba pensada para ser una película como una mitología. Esto es lo que significa. Estás a punto de entrar en el mundo real. Tienes 12 años, vas a entrar en el gran mundo y te alejas de que tus padres sean el centro de atención”.

    El lado luminoso y el lado oscuro de la vida

    “Probablemente tienes miedo, no sabes qué va a pasar y aquí tienes una pequeña idea sobre algunas de las cosas a las que deberías prestar atención: amistad, honestidad, confianza y hacer lo correcto, viviendo en el lado iluminado de la vida, evitando el lado oscuro”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Star Wars: La revelación de George Lucas sobre la concepción de la saga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY