• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este padre visitó la escuela de su hija con los pantalones mojados después de que ella tuviera un ‘accidente’ [FOTOS]

Valerie sufrió un pequeño percance ya que se orinó en sus pantalones, esto ocasionóque ella pase un mal día, pero gracias a su papá la niña pudo superar este problema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este padre visitó la escuela de su hija con los pantalones mojados después de que ella tuviera un ‘accidente’ [FOTOS]
    Valerie sufrió un pequeño percance ya que se orinó en sus pantalones, esto ocasionóque ella pase un mal día, pero gracias a su papá la niña pudo superar este problema.

    Para muchas niñas, su padre es el mejor superhéroe de todos, más fuerte que superman, más ágil que el hombre araña y más noble que el chapulin colorado. Cada papá es único en el mundo y cada uno expresa su apoyo a su manera, sin importar lo que haya que hacer en el camino, como en el caso de Ben Sowards, quien tuvo que recoger en la escuela a su pequeña hija Valerie con los pantalones mojados debido a un incidente.

    Durante el día de colegio, la pequeña Valerie sufrió un percance en sus pantalones, de esos que alguna vez hemos sufrió cuando no hemos podido aguantar la orina. La pequeña no puedo llegar a tiempo al baño y producto de eso mojo sus pantalones y tuvo el peor día; entre llantos y suplicas, la niña llamó a su mamá, Connie Sowards pidiéndole ayuda para que fuera por ella de inmediato y salir del colegio en ese mismo instante, pero lamentablemente, su madre no podía asistir, por lo que su papá acudió a su rescate.

    wapa.pe

    Su padre de nombre Ben, llegó al colegio pero se percató que las cosas no andarían bien y que tendría que apoyar a su hija de alguna manera es por ello que tomó una botella de agua y vertió el líquido en sus pantalones, fingiendo que se había orinado.

    “Cuando supe lo que le ocurrió a mi hija, se me partió el corazón en dos. Pude sentir su miedo y su vergüenza en ese momento, y tenía que hacer algo para ayudarla”, comentó Ben Sowards  para un medio local.

    wapa.pe

    El padre cruzo todo el pasillo del colegio hasta llegar a la oficina del director donde se encontraba su hija. Valerie no entendía la razón ni cómo sucedió que su papa se orinará pero lo que si entendió es que ese insidente le puede ocurrir a cualquiera.

    wapa.pe

    Al llegar a casa, Lucinda, la hermana mayor de Valerie,  compartió en su cuenta de Twitter las fotografías sobre el magnífico y amoroso plan que tuvo su padre, y recibió más de 59 mil retuits y una lluvia de comentarios que colocaron a Ben como el mejor papá del año.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este padre visitó la escuela de su hija con los pantalones mojados después de que ella tuviera un ‘accidente’ [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY