• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Exclusivo resort está regalando un viaje para dos personas con todo incluido

El sorteo se realizará el día 22 de abril y el elegido ganará un viaje para 2 personas con todo incluido: aéreos, traslados y 7 días en el Resort Grand Oca Maragogi (Brasil). Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Exclusivo resort está regalando un viaje para dos personas con todo incluido
    Foto: Google

    ¿A quién no le gustaría que le regalen un viaje donde incluyan los pasajes, la estadía, los servicios, paseos, alimentación y todo lo que te puedas imaginar? Bueno, esto no es un sueño porque el exclusivo resot de plata Grand Oca Maragogi, ubicado en el Nordeste de Brasil está regalando un viaje para dos personas con todo incluido “all inclusive”. ¿Qué tienes que hacer? Atenta a la publicación que te contamos todo a continuación.

    wapa.pe

    El requisito para participar es ser mayor de 18 años, realizar un breve cuestionario donde el hotel sabrá cuál será su rutina favorita una vez allí. El sorteo se realizará el día 22 de abril y el elegido ganará un viaje para 2 personas con todo incluido: aéreos, traslados y 7 días en el Resort Grand Oca Maragogi (Brasil) con sistema All Inclusive.

    wapa.pe

    Así como lo leen: 2 personas tendrán la posibilidad de ser partícipes de este difícil experimento. Serán elegidas para viajar a una de las playas más hermosas de todo Brasil y vivirán una vida all inclusive, donde tendrás “difíciles cuestionamientos” como: ¿Qué elegirías si tuvieras más de 30 opciones de desayuno? ¿Cómo organizarías la agenda de tu día?  ¿Te cuidarías, harías ejercicio, estarías todo el día en la playa, leerías en una reposera bajo una palmera, pedirías caipirinhas desde la mañana a la noche?

    ¿Qué debes hacer?

    1.- Ser residente de Argentina, Uruguay o Chile

    2. Ingresar a este link

    3. Responder las preguntas según su preferencia

    4. Completar todos los datos solicitados

    5. Hacerse fan de Intriper y Grand Oca Maragogi

    6. Esperar el 22 de abril que anunciarán al ganador que podrá disfrutar de 7 días soñados.

    wapa.pe

    El complejo se encuentra en Maragogi, un pequeño pueblo del nordeste de Brasil, conocido por tener las playas más parecidas al Caribe. Este hotel está entre los 3 mejores resorts de Maragogi según Tripadvisor y cuenta con una curiosidad: una piscina de más de 200 metros de largo que recorre todo el complejo, desde el lobby de entrada hasta la playa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Exclusivo resort está regalando un viaje para dos personas con todo incluido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY