• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: No tenía vestidos para sus fotos y decidió posar desnuda para dar esta lección

La joven fotógrafa polaca se hizo famosa por sus fotos desnudasalrededor del mundo para dejar este mensaje. ¡Tienes que ver las imágenes! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: No tenía vestidos para sus fotos y decidió posar desnuda para dar esta lección
    La joven fotógrafa polaca se hizo famosa por sus fotos desnudasalrededor del mundo para dejar este mensaje. ¡Tienes que ver las imágenes!

    Tal vez pensaste que la chica de esta historia estaba evocando la típica frase “no tengo que ponerme”, pero te equivocas. Sí tenía ropas, pero no eran muy bonitas como para hacer el proyecto que debía armar, entonces decidió no tener nada puesto.

    Magdalena Wosinska es una fotógrafa polaca que actualmente radica en Los Ángeles, Estados Unidos. Tenía que realizar un proyecto de autorretratos para su clase y al percatarse de su escaso vestuario que tenía en su armario, decidió salir desnuda.

    instagram prueba

    Era realmente pobre y cuando tuve que hacerme autorretratos para un trabajo me di cuenta de que no tenía ningún vestido bonito así que me saqué la ropa”, comentó la joven de 34 años sobre sus inicios en la fotografía al diario The Sun.

    instagram prueba

    Pero su idea tenía un trasfondo, sin ropa las personas no pueden juzgar el estatus social. Además, los paisajes de las imágenes son atemporales donde destacan los objetos, animales y la naturaleza misma, todo con el toque artístico. En 2010 publicó un libro llamado “Bite It You Scum”.

    instagram prueba

    Luego de publicar sus imágenes en su cuenta de Instagram se ha vuelto una celebridad y ha acumulado más de 163 mil seguidores. Los medios ya han hecho eco de su creatividad y buen trabajo.

    instagram prueba

    Actualmente viaja alrededor del mundo para autorretratarse desnuda y hasta ha montado las fotos de campañas publicitarias para reconocidas marcas como Converse y Urban Outfitters. También pretende continuar hasta que sea anciana, "Es muy raro porque la gente tiene tanto miedo a la desnudez", indicó. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: No tenía vestidos para sus fotos y decidió posar desnuda para dar esta lección

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY