• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania Trump salva al presidente estadounidense de un bochornoso momento de manera sutil [VIDEO]

Las cámaras que registraban el acto protocolar en Washington captaron el incidente que ya ha sido denominado como el "codazo de Melania Trump". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melania Trump salva al presidente estadounidense de un bochornoso momento de manera sutil [VIDEO]
    Las cámaras que registraban el acto protocolar en Washington captaron el incidente que ya ha sido denominado como el "codazo de Melania Trump".

    La primera dama de Estados Unidos Melania Trump ayudó a su esposo, el presidente de la nación norteamericana, a recodarse un pequeño pero significativo acto que se le olvidó al momento de escuchar el himno nacional durante el tradicional Festival de los Huevos de Pascua en la Casa Blanca.

    Mientras sonaba el himno de Estados Unidos, Donald Trump olvidó cumplir su ritual patriótico y continuaba sin poner su mano en el pecho, no fue hasta que un simple toque de Melania lo ayudó a salir airoso del incómodo momento. Las cámaras que registraban el acto protocolar captaron el incidente.

    Tanto la primera dama como su hijo Barron Trump cumplieron cabalmente que el acto protocolar. En tanto, los usuarios en las redes sociales no le perdonaron tal despiste del mismísimo presidente y lo criticaron sin piedad viralizando el momento.  

    Asimismo, los medios internacionales también resaltaron el curioso hecho de Pascua y han denominado el toque de la exmodelo eslovena como “el codazo de Melania Trump”.

    La tradicional búsqueda de huevos de Pascua se realizó en el jardín de la Casa Blanca y congregó a más de 20.000 niños y padres. Para esta ocasión, Melania Trump utilizó un hermoso vestido midi palo rosa de la marca Hervé Pierre junto con unos balerinas de tacón pequeño del mismo tono. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Melania Trump salva al presidente estadounidense de un bochornoso momento de manera sutil [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY