• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Familia intentó abandonar a su perro pero un joven les dio una lección en público [VIDEO]

Una familia que estaba abordo de su auto, abandonó a su perro en una calle lejana a su hogar, pero su fiel mascota los siguió pormás de tres cuadras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Familia intentó abandonar a su perro pero un joven les dio una lección en público [VIDEO]
    Una familia que estaba abordo de su auto, abandonó a su perro en una calle lejana a su hogar, pero su fiel mascota los siguió pormás de tres cuadras.

    En Youtube está circulando un vídeo el cual ha indignado a miles de cibernautas ya que muestra como una familia intenta abandonar a su perro en una calle desconocida para la mascota. Luego que dejaran al perro, él los siguió varias cuadras sin importarle el medio a hacer atropellado; muchas personas fueron testigos de este suceso y decidieron enfrentarse a la familia increpándole la mala acción que están realizando.

    Este suceso ocurrió en la ciudad de La Plata, Argentina, donde el perro corrió más de tres cuadras detrás del auto de su dueña. Un conductor al ver este suceso, decidió cerrarles el paso estacionando su camioneta en vertical para que el auto de la familia no pueda avanzar.

    El joven comienza a gritarle a la mujer que abandonó al perro que salga y suba a su mascota, ella no quería salir y debido a esto, dos personas se suman para obligarla a bajar del auto. En el vídeo se puede apreciar cómo se interrumpe el tránsito por ayudar al can.

    Después de varios minutos, las personas testigos del abandono del perro pudieron hacer bajar a la mujer para que suba a su mascota. El hombre que inicialmente comenzó el reclamo le dejó una clara advertencia que él mismo las seguirá hasta ver al animal cruzando la puerta de su casa.

    Este acto de crueldad con los animales es algo que no se puede justificar ya que existen mil maneras de poder desvincularse de su mascota si es que ya no pueden criarlos. Una de ellas es la adopción para encontrarles una nueva familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Familia intentó abandonar a su perro pero un joven les dio una lección en público [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY