• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: jovencita bailó reggaetón encima de un patrullero y nadie la detuvo [VIDEO]

La mujer ahora conocida como "Lady Militar"subió encima del vehículo para ponerse a bailar, pasaban los minutos ynadie salió de la patrulla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: jovencita bailó reggaetón encima de un patrullero y nadie la detuvo [VIDEO]
    La mujer ahora conocida como "Lady Militar"subió encima del vehículo para ponerse a bailar, pasaban los minutos ynadie salió de la patrulla.

    Muchas personas aprovecharon las festividades de Semana Santa para disfrutar del feriado largo, algunos fueron de viaje, otros reflexionaron en sus respectivos lugares de culto, pero la señorita de Sonora, México, que presentaremos a continuación se fue a celebrar con sus amigos.

    Ahora conocida como “Lady Militar”, la desenfrenada joven empezó a moverse al ritmo de reggaetón junto a una patrulla militar que estaba estacionada al lado de una pista. Con una lata de cerveza en la mano, la chica contorneaba su cuerpo frente a la ventana frontal del vehículo sin que nadie se lo impida.

    De pronto no solo se trepó al capó de la camioneta sino subió encima del vehículo, pasaban los minutos y nadie salió del carro. Diversos transeúntes pasaban mirando el show que protagonizaba la mujer en estado de ebriedad, aún se desconoce la identidad de ella.

    En el video publicado en YouTube se observa cómo la rubia joven de ropas cortas termina de moverse, baja del vehículo y se despide con la mano de los tripulantes. Luego se va caminando con sus compañeros  como si nada hubiese pasado.

    Algunas personas que se pararon a ver el baile aprovecharon en grabarla, las imágenes se volvieron virales y generaron críticas y suspicacias en las redes sociales. Muchos se preguntaban por qué nadie salió a controlar a la señorita, pues aseguraban que dentro de la patrulla había varios soldados.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: jovencita bailó reggaetón encima de un patrullero y nadie la detuvo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY