• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Una mamá exhausta viajaba con su bebé en tren, cuando se sienta una mujer le dice que se retire [VIDEO]

La señora que se encontraba al costado de la madre con su hijo le increpa que debería de irse porque ella no quiere estar al lado de un "bebéllorón". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Una mamá exhausta viajaba con su bebé en tren, cuando se sienta una mujer le dice que se retire [VIDEO]
    La señora que se encontraba al costado de la madre con su hijo le increpa que debería de irse porque ella no quiere estar al lado de un "bebéllorón".

    En Youtube está circulando un video en el cual se ve a una joven que viajaba en un tren en Inglaterra, exhausta debido a que tenía a su bebé en brazos por varios minutos. Cuando decidió sentarse en un asiento preferencial ubicado en la primera clase, la señora que se encontraba a su lado, y que tenía apoyado allí un bolso, comenzó a reclamar diciéndole que no podía sentarse en ese lugar ya que no había pagado por esa clase. “Tienes que respetar a tus mayores y mejores”, le gritó.

    Las personas que viajaban en el tren respaldaron a la mamá y a su bebé. Uno de los pasajeros se ofreció a cargarle el bolso a la señora, pero ella no quiso y siguió comentando que la mujer y su hijo no deberían de estar ahí. La joven quiso defenderse diciendo que sí podía usar un asiento preferencial, que estaba viajando con un bebé en los brazos y que ese puesto estaba reservado para gente como ella.

    La mujer mayor siguió con sus comentarios ofensivos a la mamá: “¡Además no quiero un bebe llorón aquí!”, lo cual la joven respondió: “Él no está haciendo ruido, se está comportando mejor que usted”.

    Debido a este altercado, un señor les ofreció su asiento a la mamá y su bebé para poder calmar el ambiente que había en la cabina del tren. Esta pelea fue grabada por un espectador el cual lo subió a su cuenta de Youtube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Una mamá exhausta viajaba con su bebé en tren, cuando se sienta una mujer le dice que se retire [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY