• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: Cinco fragancias que puedes regalarle a mamá según su personalidad

Ya se acerca el día de todas las madresy que mejor que obsequiarle una exclusiva fragancia para que pueda utilizarla en esos momentos especiales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: Cinco fragancias que puedes regalarle a mamá según su personalidad
    Ya se acerca el día de todas las madresy que mejor que obsequiarle una exclusiva fragancia para que pueda utilizarla en esos momentos especiales.

    ¿Ya has elegido el regalo para mamá?  Si aún no te decides, aquí te comentamos que un perfume es el regalo clásico por excelencia y una buena opción para regalar. Pero, ¿qué perfume puede ser realmente especial para mamá?  Bajo a esa incógnita, Esika, marca mundial de cosméticos para la mujer, nos brinda una lista de la fragancia adecuada para regalar ese dia especial ¡toma nota!

    1. Inspira 

    wapa.pe

    Esta fragancia es perfecta para una mamá que logra todo lo que se propone y que inspira a otras mujeres a ir por más. Inspira tiene como ingrediente especial el Peonía Roja, aroma ideal para esas mamas que trascienden y se convierten en ejemplos de vida.  

    *Precio: S/79.90.

    2. Fascina

    wapa.pe

    Esta fragancia, por su exquisito y sofisticado aroma floral, combina perfecto con la mamá fashion y elegante, que está siempre al tanto de la alta costura y la alta perfumería. Fascina es un perfume de larga duración, su ingrediente principal es el jazmín Sambac, una exclusiva flor originaria de China y del norte de India. 

    *Precio: S/103.90.

    3. Iluminas

    wapa.pe

     Inspirada en una mamá ejecutiva y profesional, que camina a paso firme hacia sus sueños y que tiene esa fuerza interna que se refleja en su belleza. Dicha fragancia sobresale por sus exóticas notas de Rosa de Mayo, una exclusiva flor cultivada artesanalmente en la ciudad de Grasse, en Francia. 

    *Precio: S/54.90.

    4. L'image Radiant

    wapa.pe

    Esta fragancia es ideal para una mamá moderna y joven. Deja en la piel un exquisito aroma floral que perdura todo el día; la verdadera esencia de una joya incomparable. Está compuesto por sofisticadas notas de flor de Muguet que se entremezclan con toques cítricos, frutales y gourmand. 

    *Precio: S/79.90.

    5. Línea Paradisso

    wapa.pe

    Colonias que combinan perfecto con una mamá activa y llena de energía, las transportarán a un mundo lleno de sensaciones de libertad, frescura y poder. La línea entera:

    Island Breeze: Inspirado en paraísos misteriosos y exclusivos, con notas de black currant y delicados acordes acuáticos. Esta colonia es ideal para la mamá que busca sentir una brisa de libertad.

    Oasis Sense: Para una mamá que busca sumergirse en un oasis de sensaciones con aroma de un sensual bouquet floral y la cálida vainilla de Madagascar.

    Riviera Sunset: Ideal para la mamá que busca renovar su energía con el atardecer y revitalizarse con aromas de frutos tropicales.

    ​*Precio: S/33.90

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: Cinco fragancias que puedes regalarle a mamá según su personalidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY