El festival de arte urbano más grande de Latinoamérica llegó al Perú

Esta muestra de arte urbano llamado “Latido Americano” tendrá lugar en la sala de Arte Moderno Larcomar (Sam) a partir de hoy hasta el mes de mayo.

El festival de arte urbano más grande de Latinoamérica llegó al Perú

En el Perú el arte urbano ha ganado territorio siendo un técnica a base de pintura en aerosol que acompañan a creativos dibujos que adornan las paredes de diferentes lugares. Es por ello que la Sala de Arte Moderno de Larcomar (SAM), abrirá sus puertas con la muestra de arte urbano Latinoamericano llamado “Latido Americano”, que se realizará desde el este jueves 20 de abril, organizado por el equipo de Arte Manifesto y 93 Galería con el objetivo de promover este arte y lograr un mayor acercamiento con el público peruano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fundación SM abre convocatoria al concurso más importante de literatura infantil

Este festival  urbano estará bajo la dirección de los artistas nacionales Entes y Pésimo que ya tiene experiencia en realizar esta clase de eventos. “Con este festival les presentamos nuevos artistas de arte urbano para que sean reconocidos y se valore su trabajo. Nosotros como latinoamericanos debemos estar unidos para que con nuestro arte continuemos comunicando o transmitiendo un mensaje al grueso de la población en las calles y no solo a una élite. Hemos trabajado mucho por lograr un reconocimiento” comentó Entes al diario Perú21.

Entes y Pésimo-arte urbano

El festival de arte urbano más grande de Latinoamérica llegó al Perú

Arte Urbano

El festival de arte urbano más grande de Latinoamérica llegó al Perú

NO DEJES DE LEER: Las personas que lloran al ver películas serían más fuertes emocionalmente

El festival urbano se realizará durante 30 días de exposición con 15 artistas de Latinoamérica, 10 artistas nacionales, 15 pinturas en lienzo, 15 fotografías de gran formato y 2 muralizaciones. Además de ello, Larcomar continuará con su aporte a la cultura en la Plaza Fashion donde habrá un artista urbano pintando en vivo y también habrá música  a cargo de la distinguida saxofonista Carolina Araoz. La entrada es totalmente gratis y los horarios van de lunes a domingo de 11:00 A.M. a 10:00 P.M.

Facebook live

SEÑALES con Jhan

#SeñalesConJhanSandoval Hoy hablará sobre el karma y la ley de la vida. ¿Sabes qué significa? Jhan Sandoval te resolverá todas las dudas No dejes de visitar www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on viernes, 21 de julio de 2017