• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lima Food Week: Conoce las novedades gastronómicas en su quinta edición

Esto es lo que debes saber sobre el festival gastronómico de restaurantes más grande de Limaque se realizará del 24 de abril al 7 de mayo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lima Food Week: Conoce las novedades gastronómicas en su quinta edición
    Esto es lo que debes saber sobre el festival gastronómico de restaurantes más grande de Limaque se realizará del 24 de abril al 7 de mayo.

    ¿Te gusta la comida gourmet y quieres todo en un mismo lugar? Nuevamente llega al Perú la quinta edición de Lima Food Week, el evento de cocina de alta gama que reúne a 25 restaurantes de lujo y que se realizará del 24 de abril al 7 de mayo. 

    instagram prueba

    Lima Food Week y los restaurantes participantes presentarán propuestas de comida gourmet, donde se incluye la entrada, el plato de fondo y el postre. El precio del almuerzo en cualquiera de los restaurantes participantes será de S/ 59, mientras que la cena tendrá un costo de S/79.

    instagram prueba

    “La cocina peruana es una mezcla de muchas culturas con fuertes tradiciones gastronómicas, Lima representa muy bien estas características con su amplia variedad de restaurantes y sabores. En Restorando buscamos mediante Lima Food Week acercar al mercado una propuesta atractiva, que exalte la gran oferta gastronómica para que todos puedan conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias a un precio más accesible", explicó Pamela Vásquez, representante de la plataforma Restorando.     

    instagram prueba

    Datos y novedades en la quinta edición

    La preventa para el público en general se apertura a partir del 21 de abril y para esta edición se ofrecerá una copa de espumante como bienvenida  en los restaurantes  Caplina, Alzo, La Forchetta, La Locanda, Social Restaurant & Bar, Segundo Muelle, Restaurante Piso 21, Nikko La Molina y Miraflores, gracias a la bodega Veramonte.

    Otra de las novedades es  la alianza de Lima Food Week con Air Canada, la cual permite que las personas tengan acceso a un descuento del 10% en la tarifa de vuelo a través de un código promocional. Este descuento es válido para viajes del 24 de abril de 2017 al 31 de marzo de 2018 a destinos como Canadá, Estados Unidos, Europa y Asia.

    Para aquellos nuevos usuarios de Uber, el evento pondrá a su disposición el monto de S/20 para quienes ingresen el código RESTORANDO.

    Lima Food Week también apuesta por la causa social gracias a su alianza con Asociación Civil sin fines de Lucro Juguete Pendiente. Los restaurantes La Forchetta, Ache, Miso, Zenda, Marchand, La Trastienda, Caplina y La Cabrera de Miraflores recibirán donaciones para los damnificados, entre productos no perecibles (latas de atún, pastas, avena, leche, menestra, arroz, aceite, sal) y útiles de aseo personal (pañitos húmedos, papel higiénico, pastas dentales, cepillos, shampoo, repelente, algodón, alcohol, gel antibacterial, jabones y toallas higiénicas), los cuales serán canalizados por esta asociación.

    En esta quinta edición, Lima Food Week ofrece opciones para todos los gustos: restaurantes  de comida Nikkei, marina, mediterránea, carnes, italiana, francesa, criolla, entre otras. No te lo pierdas. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Lima Food Week: Conoce las novedades gastronómicas en su quinta edición

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY