• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Perrita de 10 años fue abandonada por sus dueños en una bolsa de basura con un tumor en la cola [FOTOS Y VIDEO]

Blackiefueabandonada por sus dueños, enferma y con hambre. Ahora se está recuperando tras su operación yesta es su triste historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Perrita de 10 años fue abandonada por sus dueños en una bolsa de basura con un tumor en la cola [FOTOS Y VIDEO]
    Blackiefueabandonada por sus dueños, enferma y con hambre. Ahora se está recuperando tras su operación yesta es su triste historia.

    ¡Terrible! Al adoptar un animal se tiene la completa responsabilidad del mismo y el deber de cuidarlo hasta el final. Sin embargo, personas de mal corazón olvidan eso, descuidan o hasta maltratan a sus mascotas y prefieren deshacerse de ellos sin el menor reparo.

    Las mascotas aman a su familia humana y se mantienen fieles a ellos, pero al ser maltratados algunos temen que les vuelvan a romper el corazón, pero otros aún mantienen su fe en la humanidad, tal como el caso de “Blackie”.

    Esta perrita mestiza de 10 años fue abandonada en una bolsa de basura con un tumor en la cola a las afueras del refugio animal Carson de Gardena en California, Estados Unidos. Blackie estaba sangrando producto de las heridas y fue llevada de inmediato a la fundación Frosted Faces para socorrerla.

    La tierna Blackie se mostró dócil en todo momento, durante su curación y reposo. Su historia se conoció a través de la página de Facebook de la fundación, la cual está realizando una colecta online para costear el tratamiento y la recuperación de la perrita.

    "Tenemos el privilegio de ser capaces de proporcionar a Blackie el cuidado que necesitaba desesperadamente, ofrecer la compasión que su familia claramente no tenía y tenemos el honor de encontrarle una familia que FFF y todo sus seguidores virtuales estarán orgullosos de eso", dijo Kelly Smisek, directora ejecutiva de la fundación, a The Dodo.

    La mascota, además del tumor, tiene soplo cardíaco grado III y daños en el ojo derecho. Aun así, la fundación resalta el buen ánimo de Blackie, quien ya pasó por una operación para extirparle la cola y realizarle una biopsia a la masa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Perrita de 10 años fue abandonada por sus dueños en una bolsa de basura con un tumor en la cola [FOTOS Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY