• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La modelo italiana, atacada con ácido por su exnovio, decidió mostrar su rostro

Gesssica Notaro,finalista de Miss Italia diez años antes, decidió mostrar ante millones de espectadores las secuelas del cobarde ataque que sufrió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La modelo italiana, atacada con ácido por su exnovio, decidió mostrar su rostro
    Foto: Gessica Notaro

    El pasado 10 de enero un terrible e indignante hecho se conoció alrededor del mundo. La modelo italiana, Gesssica Notaro, fue atacada por su expareja y terminó con el rostro desfigurado a causa del ácido que le lanzó.

    La exmiss Italia fue invitada a Maurizio Costanzo Show, un popular programa de televisión italiano, y dejó conmocionado a todo su país al mostrar su rostro con las  secuelas de la violencia de género que sufrió a manos de Edson Tavares.

    wapa.pe

    Gessica llegó al estudio de televisión con un chal que le cubría por completo el rostro. "Si quiere puede quedar así", le dijo el conductor. "Prefiero sacarlo", contestó la mujer de 28 años.

    "Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor", dijo Gessica al mostrar las cicatrices de su cara y el parche que le cubría el ojo, gravemente comprometido tras el ataque. La joven reconoció a su exnovio como el hombre que la quemó con ácido, pero este negó haber cometido el delito.

    wapa.pe

    Incluso, antes del ataque,  Gessica ya había denunciado a Edson Tavares por acoso, por lo que tenía prohibido acercarse a ella; sin embargo, el agresor continuó llamándola y amenazándola. Ahora, el sujeto originario de Cabo Verde, ya está preso y le fue retirado el permiso de residencia en el país, por lo que tras la condena será expulsado de Italia.

    La modelo relató cómo fueron los momentos posteriores a la agresión. "Mientras el ácido me comía la cara, yo rezaba. Rezaba a Dios: 'Quitame la belleza, pero por lo menos déjame la vista'".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La modelo italiana, atacada con ácido por su exnovio, decidió mostrar su rostro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY