• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Lanzan primeras imágenes de la quinta temporada de House of Cards [FOTOS]

Estas son las primera imágenes desde el lanzamiento del primer tráiler que se compartióel mismo día de latoma de mando de Donald Trump. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Lanzan primeras imágenes de la quinta temporada de House of Cards [FOTOS]
    Estas son las primera imágenes desde el lanzamiento del primer tráiler que se compartióel mismo día de latoma de mando de Donald Trump.

    La popular serie de Netflix, House of Cards, estará de regresó el 30 de mayo con su quinta temporada, y para calmar las ansias de los fans de esta exitosa trama, el servicio de streaming decidió lanzar algunas imágenes para conocer qué sucederá con Frank y Claire Underwood.

    Los ganadores del Globo de Oro, Kevin Spacey y Robin Wright, vuelven como la poderosa pareja presidencial  de Estados Unidos y protagonista de la serie; sin embargo están en un punto problemático en su relación ya que la primera dama ya no será aliada de Frank, sino que lo desafiará más que nunca.

    wapa.pe

    Estas son las primera imágenes oficiales desde el lanzamiento del primer tráiler en enero de este año, que precisamente se compartió el mismo día de la toma de mando de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

    Para esta nueva temporada se sumaron al elenco los actores Patricia Clarkson y Campbell Scott, que cuenta además con la participación de Michael Kelly, Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil y Paul Sparks.

    wapa.pe

    Melissa James Gibson y Frank Pugliese son los directores generales de la quinta temporada, y también son los productores ejecutivos, junto con David Fincher, John Mankiewicz, Daniel Minahan, Kevin Spacey, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Robin Wright, Michael Dobbs y Andrew Davies.

    wapa.pe

    A pesar de que aún faltan algunas semanas para poder ver lo nuevo de House of Cards, estas imágenes nos dan una idea de lo que sucederá con los protagonistas de la serie. ¿Qué crees Frank Underwood será capaz de hacer por mantener el poder?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Lanzan primeras imágenes de la quinta temporada de House of Cards [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY