YouTube: Este adorable niño quería utilizar un jean que ya no le queda, pero intentó ponérselo de esta forma [VIDEO]

La madre del pequeño le aconsejó un viejo truco, que apretara un poco su vientre para que su jean. El video generó un debate en los comentarios. 

YouTube: Este adorable niño quería utilizar un jean que ya no le queda, pero intentó ponérselo de esta forma [VIDEO]

¿A quién no le ha pasado que sus jeans favoritos ya no le entallan más? Puede ser que estés en crecimiento, con algunos kilos más o de pronto los pantalones se encogieron, pero sea cual sea el motivo, alguna vez te ocurrió. Seguramente intentaste de todo para caber en ellos, ¿verdad?

NO TE PIERDAS: ¿Sabías que el color azul no siempre fue usado en niños y el rosado en niñas? Esta es la historia

A un adorable niño de Pensilvania, Estados Unidos, también le ocurrió lo mismo, quería usar su skinny jean azul y se lo puso. El momento crucial sucedió cuando luego de subir la cremallera debía abrocharse el pantalón, pese a su lucha con la prenda no lo conseguía y su mamá entró en acción.

Luego de los varios intentos del pequeño Ryan, su madre Alyssa Price le aconsejó un viejo truco, que apretara un poco su vientre para que su jean “bailara” y el niño obedeció con una tierna sonrisa. Sin embargo, no terminó de abrocharse los pantalones.

Oh, hombre, no creo que vaya a suceder tampoco”, le dice Alyssa a su hijo en el clip publicado en la página de Facebook Just Girly Things que ya superó los 16 millones de reproducciones. Los miles de comentarios aseguran que se trata de una “lucha real”.

Pero no a todos los usuarios les pareció hilarante, algunos indicaron que la madre estaba enseñando mal al pequeño al avergonzarlo por su pancita.

¿Soy yo o esto realmente horrible? Los niños son tan impresionables. Deberíamos enseñarles a amar su cuerpo y enseñarles a chupar en su vientre. Me interesa ver qué clase de asuntos de confianza tendrá este joven en los próximos años”, escribió la usuaria Ashley West.

TE PUEDE INTERESAR: Seis consejos para fomentar la solidaridad en los niños

Mientras otros defendieron a la madre de las acusaciones. “¡No puedo creer por qué diablos odian a este niño! Su bebé se ve sano y saludable, muy lindo, y no significa que sea obeso. Sólo muestra lo desagradable que es la gente para burlarse de un bebé”, replicó la usuaria Maggs Husher. 

Facebook live

SEÑALES con Jhan

#SeñalesConJhanSandoval Hoy hablará sobre el karma y la ley de la vida. ¿Sabes qué significa? Jhan Sandoval te resolverá todas las dudas No dejes de visitar www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on viernes, 21 de julio de 2017