• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los cocteles místicos de Sukha Buda Lounge que debes probar

El detalle más peculiar en Sukha es el gran Buda del segundo nivel, que enciende todo el salón y anuncia el estilo del bar y de los piqueos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los cocteles místicos de Sukha Buda Lounge que debes probar
    Foto: Google

    Por: Elizabeth Zamora - Srta. Paladares

    Cuando digo que los cocteles del bar “SUKHA Buda Lounge” saben a cielo, no es porque este delirando o exagerando, es cierto, y aunque nunca he estado en el cielo, puedo afirmar que han logrado que sus bebidas estén relacionadas con la experiencia de ir a un templo o santuario, pues en realidad este local es eso: un gran templo del buen beber y comer en el corazón de Miraflores.

    wapa.pe

    El detalle más peculiar en Sukha es el gran Buda del segundo nivel, que enciende todo el salón y anuncia el estilo del bar y de los piqueos. En la carta se encontraran clásicos como los sours y chilcanos hechos con diversos macerados, además de cervezas y otras bebidas internacionales, pero lo que no pueden perderse son los cocteles de autor que no va a encontrar en otro lugar de Lima y lo que hace tan peculiar a este restobar.

    Comenzaré por recomendar el “Thai Ginger”, que realmente me ha impresionado, es como tomar un sorbo de cielo, pues tiene todos los aromas florales que podemos sentir solo en templos o iglesias, ese olor peculiar que te puede traer recuerdos místicos o una sensación reconfortante. Este coctel está hecho de vodka, ginger syrop, limón, aloe vera, agua tónica más hielo.

    De otro lado está el clásico “Vietnam Cinamon”, que tiene ron, zumo de cítricos, pimienta y queda, al final,  perfumado con la canela que suele encenderse para dar ese toque especial al coctel. Si gustan de un coctel con  más personalidad, está el coctel “Kaori”, hecho a base de ginebra, toronja rosada, almíbar de piña, bitter de cranberry, agua tónica y clara de huevo.

    wapa.pe

    Si nos remitimos a la carta de piqueos, no dejan de faltar los clásicos makis, además de la canasta de bolas de langostinos fritas en hilos de camote, acompañado de una salsa agridulce; otro muy pedido es el sánguche de cerdito glaseado, además de los rollitos orientales fritos. La arquitectura, decoración y temática del ú­nico Buda Lounge­ de Lima lograron que­ el año del gallo ini­cie con la mejor expe­ctativa del 2017.

    Como inicio de esta nueva etapa, Sukha recibió la llegada del año del Gallo de una forma muy tradicional, pues este 2017 es considerado como  “el tiempo­ de las revelaciones”­, ya que será un tiempo para dedicarnos a la búsqueda de nuevas experiencias y que mejor que en locales como Sukha, donde el misticismo está en cada esquina.

    TE PUEDE INTERESAR: Porque Italia no solo es pasta

    Sukha queda en la calle Dos de Mayo 684 en Miraflores, su fan page es https://www.facebook.com/SukhaBudaLoungeLima/ y ahí colocan promociones y todos los detalles que debes saber; y aunque no es necesaria la reserva, créanme que es mejor ver que sorpresas nos depara este lounge.

     ­ ­

    SOBRE EL AUTOR:
    Los cocteles místicos de Sukha Buda Lounge que debes probar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY