• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete atractivos turísticos de Lima que puedes visitar totalmente gratis

Uno de los principales atractivos turísticos que puedes visitar es laPlaza de Armas de Limay es totalmente gratis, puedes conseguir fotos espectaculares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete atractivos turísticos de Lima que puedes visitar totalmente gratis
    Uno de los principales atractivos turísticos que puedes visitar es laPlaza de Armas de Limay es totalmente gratis, puedes conseguir fotos espectaculares.

    Lima es una de las capitales más importantes de América Latina y si tienes pensado en viajar y conocer nuestra ciudad, entonces te gustaría visitar estos lugares turísticos totalmente gratis.

    Pero si tú aún no te has dado tiempo para visitar nuestra capital, entonces puedes comenzar por disfrutar cada uno de estos lugares turísticos que se encuentran cerca de casa.

    1.Uno de los principales atractivos turísticos que puedes visitar  es la Plaza de Armas de Lima y es totalmente gratis, puedes conseguir fotos espectaculares.

    2. Puedes hacer una visita guiada por el Congreso de la República y el Museo de la Inquisición.

    3. Visitar el  Museo de Sitio Bodega y Quadra, el único yacimiento arqueológico del Centro Histórico de Lima que muestra una casa republicana totalmente restaurada.

    4. No puedes dejar de visitar el tradicional Puente de los Suspiros, ubicado en Barranco, en este lugar miles de personas han declarado su amor.

    5. Otro de los lugares turísticos y muy románticos es sin duda el parque del amor que se encuentra ubicado en Miraflores.

    6. Quieres recorrer el camino de las tapadas, entonces podrías visitar la Alameda de los Descalzos, este bello lugar ha sido restaurado y está rodeado de hermosas estatuas.

    7. Si quieres ver la mezcla de la cultura peruana y china, entonces puedes visitar el Barrio Chino que se encuentra ubicado en  medio del mercado central. 

    OFERTAS DE HOY