• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Artistas buscan armar un retablo ayacuchano con piezas de Lego [FOTOS]

Un grupo de artistas creó un colectivo para diseñar el primerretablo ayacuchanoen base a estas populares piezas. Vota para que este proyecto sea realidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Artistas buscan armar un retablo ayacuchano con piezas de Lego [FOTOS]
    Foto: Lego

    Es inimaginable lo que se puede crear con las famosas piezas de Lego pues desde pequeños esta marca ha contribuido a que miles de niños y adultos hagan volar su creatividad para armar cosas sorprendentes.

    Ante esto, un grupo de artistas creó un colectivo para diseñar el primer retablo ayacuchano en base a estas populares piezas. este proyecto cuenta con 2441 piezas e incluye los mejores elementos de la Costa, Sierra y Selva de nuestro país.

    wapa.pe

    Este retablo se encuentra por el momento en formato digital en ideas.lego.com, una web en la que dicha empresa busca recolectar las mejores propuesta de diferentes partes del mundo y son sometidas a votación. Una vez que la propuesta alcanza los 10 mil votos, será producida en masa y se distribuirá a nivel mundial.

    wapa.pe

    El maravilloso proyecto fue impulsado por Arakaki Hirano, Christian Caldwell, Óscar Paredes, Kurt Gastulo, Jorge Noriega, Paulo Akama y Víctor Nakandakari. Si quieres que el retrato ayacuchano logre llegar a todo el mundo solo debes ingresar a ideas.lego.com y registrarte como usuario. Luego solo debes colocar en el buscados "The Wonders of Perú" y votar.

    Aún quedan unos días para votar así que apoya esta gran iniciativa y haz que nuestro popular retablo ayacuchano sea reconocido a nivel mundial. ¿Te gustaría armar el tuyo en casa?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Artistas buscan armar un retablo ayacuchano con piezas de Lego [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY