• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce estas seis playas hermosas y poco exploradas del mundo… ¡Una está en el Perú! [FOTOS]

Si estas buscando vacaciones en una playa hermosa y libre de bulla, entonces tienes que conocer estas maravillas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce estas seis playas hermosas y poco exploradas del mundo… ¡Una está en el Perú! [FOTOS]
    Si estas buscando vacaciones en una playa hermosa y libre de bulla, entonces tienes que conocer estas maravillas.

    Si estás pensando en tus vacaciones, definitivamente, imaginas una playa muy azul o celeste, arboles verdes, arena y sin personas molestas alrededor. Esto último lo deseas con más ansias, lo sabemos.

    En esta lista diseñada por bloomberg están las playas más hermosas, inexploradas y perfectas para huir del mundo bullicioso. Si estás buscando una de postal, entonces no te pierdas estos parajes… ¡Uno está en nuestro país! ¿Te animas?

    1. Isla de Zakynthos – Grecia

    Esta isla jónica es un paraíso, un lugar cercado por piedra caliza y poco accesible para aquellos que no buscan aventura y tranquilidad. Sus aguas celestes y paisaje verdoso serán de tu total agrado, en la playa Naufragio podrás encontrar tortugas Caretta Caretta, la cuales están en peligro de extinción.

    instagram prueba
    instagram prueba

    2. Isla San Eustaquio – Antillas menores

    Esta isla forma parte de un archipiélago ubicado en Antillas Menores, controlado por Holanda. Es el menos conocido de las playas caribeñas, pero sin duda digna de películas. Rodeada por un parque marino nacional, arrecifes de coral muy bien protegidos y reservas de peces tropicales.

    instagram prueba
    instagram prueba

    3. Mancora – Perú

    Esta playa es muy popular  para nosotros, pero extranjeros no se atreven a dirigirise directamente ahí, porque la mayoría de turistas prefieren un tour en el Valle Sagrado de Cusco en lugar de la costa.

    instagram prueba
    instagram prueba

    4. Islas de Andamán – India

    La ruta está muy cerca de Calcuta, ahí podrás bucear en las aguas verdosas y hasta ver elefantes. También cuenta con un hotel cinco estrellas. Muy pronto dejarán de ser playas vírgenes, no te lo pierdas.

    instagram prueba
    instagram prueba

    5. Costa de Portugal

    La costa portuguesa tiene playas salvajes, grandes y hermosas. En ellos podrás practicar Kayak, encontrar nutrias y no hay hoteles de lujo. Las ciudades aledañas son muy románticas y tranquilas, más recomendado que Ibiza en la Península Ibérica.

    instagram prueba
    instagram prueba

    6. Isla de Likoma

    Sus aguas no tienen corriente y son cristalinas, además cuenta con variados atractivos turísticos. De ir se deben hospedar en el Kaya Mawa Resort, pues entre los empleados están madres solteras y todos son lugareños. Existe la conciencia social. 

    instagram prueba
    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY