• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Desafio Kunan”: Lanzan concurso dirigido a emprendimientos sociales

La convocatoria para este concurso estará abierto hasta el 3 de mayo y los que desean postular pueden hacerlo a través del formulario en la página web de Telefónica Open Future. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Desafio Kunan”: Lanzan concurso dirigido a emprendimientos sociales
    La convocatoria para este concurso estará abierto hasta el 3 de mayo y los que desean postular pueden hacerlo a través del formulario en la página web de Telefónica Open Future.

    Kunan es una plataforma que impulsa, integra e inspira el emprendimiento y la innovación social de jóvenes en el Perú  y de otros países. Ellos este año han lanzado una nueva edición de su concurso “Desafio Kunan”  que busca ofrecer a los emprendimientos sociales las oportunidades que necesitan para fortalecer su modelo y conquistar su potencial. A través de este novedoso concurso se busca identificar, reconocer y brindar un espacio de colaboración y aprendizaje a los nuevos emprendedores para que de esta forma puedan seguir con sus proyectos a futuro.

    La convocatoria está abierta a emprendimientos sociales a nivel nacional. Los proyectos deben encontrarse en ejecución y sustentar un componente de innovación así como el impacto que logrará. Si quieres postular a este concurso puedes inscribirte en la página web de Telefónica Open Future , en la cual solo tienes que llenar un formulario. Estas inscripciones son hasta el 3 de mayo.

    "Más adelante pasarán por la primera etapa del proceso de selección que culminará con un anuncio formal de los clasificados el 16 de mayo", comentó un voceros de Kunan.

    Los que lleguen a ser seleccionados participarán de una actividad de integración  todo un fin de semana para darles los últimos toques a sus proyectos para el proceso de evaluación que se extiende hasta junio del 2017 con diferentes retos.

    La última fase del concurso se desarrollará en el DamoDay Kunan, donde los diez emprendimientos seleccionados  serán expuestos ante un jurado el cual evaluará al detalle cada uno para elegir al ganador.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Desafio Kunan”: Lanzan concurso dirigido a emprendimientos sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY