• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer decidió celebrar su baby shower pero jamás imaginó que algo malo le pasaba a su bebé [FOTOS]

La futura mamá esperaba con ansias la llegada de su primer hijo. Pero su bebé ya había muerto en el vientre de la mujer sin que ella se enterara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer decidió celebrar su baby shower pero jamás imaginó que algo malo le pasaba a su bebé [FOTOS]
    Foto: Google

    La llegada de un bebé a la familia es una alegría indescriptible ya que es el fruto del amor que se tiene los futuros padres. El caso de Carla se ha vuelto viral en las redes sociales ya que ella es una joven madre que esperaba a su primer hijo a quién llamaría Bruno, con un embarazo de casi 8 meses. Ella ya tenía todo preparado para la llegada de su pequeño.

    “Yo iba por la semana 34 de gestación. A esa altura, el bebé pesaba más de dos kilos así que se tenía que mover todo el tiempo. Ese domingo, cuando dejé de sentirlo, no me quise alarmar. Me acosté y a la mañana siguiente llamé al obstetra. Cuando estaba yendo sentí tres movimientos leves de los pies, como que pateaba pero sin fuerza. Me convencí de que todo estaba bien y seguí adelante” comentó Carla.

    wapa.pe

    La futura madre se tranquilizó y pensó que todo había vuelto a la normalidad, pero en su interior, sentía que algo extraño estaba pasando. Ella acudió al doctor y ellos le confirmaron que todo estaba bien, así que la joven dejó de preocuparse ya que en pocos días estaría celebrando el baby shower de Bruno.

    Una tarde, Carla tenía su control rutinario de embarazo, su obstetra sintió que algo no andaba bien: “Pasó más de 10 minutos buscando los latidos y ahí me empezaron a caer todas las fichas juntas. Me largué a llorar y el obstetra me abrazó, no sé cuánto tiempo nos quedamos abrazados. Después me cargó en el auto, llamó a mi marido y me llevó al hospital. Yo le decía: ’dime por favor que alguna vez te pasó esto, que no sentiste los latidos y cuando llegaron al hospital estaba todo bien’. Fui rezando todo el viaje”, comentó Carla.

    Los doctores le anunciaron que su bebé había muerto varios días antes, y tuvo que someterse a una cesárea para extraer a su bebé muerto de su interior.

    “Lo trajeron como a un recién nacido, en la cuna, con el gorrito. Lo miré, no quería olvidarme de su cara, le levanté el gorrito y le miré el color del pelo, los ojos. Después empecé a llorar y le pedí perdón: le dije ’perdóname hijo por no haber podido” comentó la madre.

    wapa.pe

    Luego de unos estudios, los doctores pudieron llegar a la conclusión que Carla  tenía trombofília hereditaria, una enfermedad a la sangre que trastorna la coagulación. Luego de ese triste momento, pasaron los años y La joven dio a luz a una bebé sana llamada Paz, que nació gracias a los tratamientos médicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer decidió celebrar su baby shower pero jamás imaginó que algo malo le pasaba a su bebé [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY