• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Flores de Proyecto Sector 62 encontró la fórmula para crear un mix perfecto entre el trabajo y la familia [VIDEO]

Gisela Flores, encargada del Proyecto Sector 62, confiesa que el secreto para lidiar con el trabajo y una buena educación de tus hijos es tener prioridades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Flores de Proyecto Sector 62 encontró la fórmula para crear un mix perfecto entre el trabajo y la familia [VIDEO]
    Foto: Captura

    Algunas veces creemos que por cuestiones laborales no podremos desempeñar bien nuestras funciones como madres, pero están totalmente equivocados, ya que una mujer puede ser una excelente trabajadora y también una maravillosa madre al mismo tiempo. Si crees que es muy difícil hacerlo, te vamos a contar la historia de Gisela Flores.

    Gisela Flores es una empresaria encargada del Proyecto Sector 62, "Chilca Industrial", ella tiene cuatro hijos y asegura que sus pequeños se sienten muy orgullosos de ella. “Mis cuatro hijos son totalmente distintos, por eso, hay que darle a cada uno lo que necesita. A veces es un poco difícil entre el trabajo y la familia pero a pesar de lo intenso que es mi trabajo y de lo mucho que me gusta he podido lidiar con los dos a la perfección y todo es gracias a las prioridades”, resaltó Gisela.

    La hermana mayor de la actriz Virna Flores asegura que para una mamá es difícil saber en qué momento da prioridades en la vida, si el trabajo o la familia. “Llegar a ese mix o dosis perfecta es muy difícil, pero lo que yo he tratado de hacer siempre es ser muy amiga de mis hijos. Darles libertad pero con responsabilidad”, aseguró.

    Asimismo recalca que no hay nada mejor que educar con el ejemplo, porque si ellos ven a una madre exitosa, dedicada en el trabajo, cuando ellos crezcan se darán cuenta que ese es un patrón correcto que se debe seguir en la vida.

    Gisela Flores, asegura que las mujeres somos capaces de hacer todo lo que nos propongamos y tenemos la capacidad para brillar en cualquier ámbito de la vida y nosotras creemos exactamente lo mismo y ¿tú?

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Flores de Proyecto Sector 62 encontró la fórmula para crear un mix perfecto entre el trabajo y la familia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY