• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡100% Confirmado! Bruno Mars llega a Lima en noviembre y entérate dónde venderán las entradas

¡Se nos hizo el "milagrito"! Bruno Mars llegará a nuestro país y esta vez no son solo rumores porque ya hay fecha confirmada y banda telonera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡100% Confirmado! Bruno Mars llega a Lima en noviembre y entérate dónde venderán las entradas
    Foto: Google

    Funcionaron nuestros rezos y todas las velitas que prendimos para que Bruno Mars confirme una fecha de presentación en nuestro país. Si bien es cierto que desde el año pasado se venía rumoreando que el cantante llegaría a Perú, nada estaba confirmado pero ahora podemos decir y gritar: “¡Bruno Mars llega al Perú!” Y llega en noviembre y las entradas saldrán a la venta el 8 y 9 de mayo solo para clientes Interbank. Sigue leyendo la publicación que te soltaremos todos los datos.

    Los encargados de traer al talentoso cantante, bailarín y productor – se nota que babeamos por él- es la productora “Artes”, quienes también están trayendo a ‘Maroon 5’ junto a ‘Incubus’ a Lima- confirmaron la noticia sobre la llega de la gira “24K Magic in the Air” con un peculiar video.

    Para la presentación de Bruno Mars se ha reservado el Nacional, donde se espera recibir a más de 30 mil personas. Además de Bruno Mars, llegará a Lima el grupo DNCE, liderado por Joe Jonas, como banda telonera.

    Como se recuerda, los organizadores del show han decidido lanzar ese video de intriga donde se observa cómo Bruno se prepara antes de que “se abra el telón” para empezar su show.

    ¿Cuánto costarán las entradas? Esa información aún no está disponible, pero sí se conoce que saldrán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, además, habrá una preventa para clientes de Interbank el lunes 8 de mayo a las 10 a.m. hasta el martes 9 a las 9:59 p.m. La venta general con cualquier método de pago comenzará el 10 de mayo a las 10 a.m.

    Bruno ya ha confirmado fechas en América Latina, en Perú, Chile, Ecuador, Argentina y Buenos Aires, todos estos países seremos los afortunados de presenciar este espectacular concierto lleno de tecnología, baile y sobre todo mucho pero mucho talento.

    Mars es destacado por ser un artista muy apegado a su público. En su cuenta de YouTube apareció el jueves un video en el que baila su último hit “That’s What I Like” junto a numerosos fanáticos de su coreografía. ¿Te lo vas a perder? Nosotras vamos a romper "el chanchito" para verlo en vivo y en directo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡100% Confirmado! Bruno Mars llega a Lima en noviembre y entérate dónde venderán las entradas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY