• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las 11 diferencias entre un padre común y uno muy inteligente

Ser papá es una enorme responsabilidad y para ejercer esta tarea hay que tener en cuenta cómo hacerlo de la mejor manera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las 11 diferencias entre un padre común y uno muy inteligente
    Ser papá es una enorme responsabilidad y para ejercer esta tarea hay que tener en cuenta cómo hacerlo de la mejor manera.

    Dejando por un momento a las madres que están comprometidas al 1000% con sus pequeños, esta vez hablaremos de algunas actitudes de los padres hacia sus hijos. No se trata de solo cuidar y proteger al menor, sino también está el ejemplo que debe proyectar para guiarlo en su camino.

    El padre debe ser un mentor en la vida del hijo, para eso no hay una formula exacta, pero sí existen diferencia notorias entre aquellos que cumplen su rol y de los que dan más de sí en pro de educar lo mejor posible a sus retoños. Estas son las 11 diferencias entre un padre común y uno sabio.

    1. Mientras un padre común invierte todo su tiempo con su hijo, el padre inteligente administra bien el tiempo para darle calidad a su hijo sin descuidarse a sí mismo.

    2. Un padre común intenta eliminar las consecuencias de un problema, pero un padre sabio elimina la raíz del inconveniente.

    3. Mientras un padre común da respuestas a las interrogantes de los hijos, el padre inteligente dice no saber y ayuda a que ellos mismos encuentren lo que necesitan saber.

    4. Un padre común dice no es correcto mientras uno sabio dice es “casi correcto”.

    5. Mientras un padre común te dice “sé como él”, un padre inteligente aconseja “sé tú mismo”.

    6. El padre común siempre protege a los hijos de los peligros, pero un padre sabio permite que sus pequeños cometan algunos errores para que aprendan de ellos.

    7. Un padre común prohíbe mas un padre sabio aconseja no hacerlo.

    8. Un padre común intenta ser perfecto, pero uno sabio intenta ser natural y abierto.

    9. Mientras un padre común intenta ser un maestro, uno inteligente pretende ser amigo.

    10. El padre común muestra qué hay que hacer, uno sabio explica por qué debería hacerlo como lo recomienda.

    11. Un padre común exige cumplir la palabra mientras uno sabio muestra cómo debería cumplirse.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las 11 diferencias entre un padre común y uno muy inteligente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY