• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Conoce Arsenic, la revista digital creada por mujeres y que podría sustituir a Playboy [FOTOS]

“Históricamente hablando, lo que es o no es sexy ha estado siempre definido por el hombre". Así pretende Arsenic quedarse con el público de Playboy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Conoce Arsenic, la revista digital creada por mujeres y que podría sustituir a Playboy [FOTOS]
    “Históricamente hablando, lo que es o no es sexy ha estado siempre definido por el hombre". Así pretende Arsenic quedarse con el público de Playboy.

    Con el transcurrir de los años, la revista Playboy no ha sabido adaptarse a los cambios tecnológicos y surgieron otras plataformas digitales dispuestos a hacerlo y quedarse con el mercado millenial. Una de ellas es Arsenic, cuyo contenido sería, según los creadores, más democrático que la popular revista de las conejitas.

    instagram prueba

    Fundadas por mujeres estadounidenses, Amanda Micallef y Billy Hawkins, la revista digital que se mueve a través de las plataformas Instagram y Snapchat, porque cuando lo crearon no contaban con presupuesto para realizar una publicación en papel, pero captando de esta manera a los nativos digitales.

    instagram prueba

    ¿Pero qué propuestas tienen que lo hacen diferente a Playboy? El contenido está pensado no solo para hombres, sino también para mujeres, lo cual se ve compensado en la variedad de imágenes. “Una mujer no tiene menos valor basado en sus opciones para expresar la sexualidad. Ella tiene el derecho de proyectar lo que quiera”, dice la web de Arsenic.

    instagram prueba

    Las modelos pueden posar libremente ante el lente del fotógrafo, también realizan videos y hasta escriben para aportar al contenido, todo en completa autonomía. Además, no se trata del culto al cuerpo, sino a la belleza en la variedad y el efecto de las imágenes.

    instagram prueba

    Cualquier persona puede colaborar con Arsenic enviado sus fotografías. “Abrazamos muchos tipos diferentes de mujeres, y eso es parte de la razón por la que la idea ha enganchado. No tienes que ser rubia y medir 1,80 de estatura”, explicó Amanda en entrevista al blog SModa del diario El País.

    instagram prueba

    “Históricamente hablando, lo que es o no es sexy ha estado siempre definido por el hombre. Arsenic, sin embargo, pregunta a las mujeres qué es lo que encuentran sexy en otras mujeres, o cómo se sienten más bellas. Y nos hemos dado cuenta de que las nuevas generaciones ven más atractivas a las chicas si además de sexys, tienen algo de poder y pueden controlar sus vidas y lo que les rodea. Porque ellas saben lo que les gusta y lo que quieren”, indicó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Conoce Arsenic, la revista digital creada por mujeres y que podría sustituir a Playboy [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY