• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Un desierto con flores? El lugar más seco de la Tierra ha sufrido un espectacular cambio [FOTOS]

Las fotos que compartimos aquí han sido vistas por miles personas de todo el mundo y muestran cómo la belleza de las flores se apodera del desierto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Un desierto con flores? El lugar más seco  de la Tierra ha sufrido un espectacular cambio [FOTOS]
    Foto: Google

    ¡Toda una maravilla! La naturaleza una vez más nos sorprende con sus increíbles paisajes, pues resulta que lo que parecía totalmente descabellado, ahora es una realidad. Resulta que en el desierto de Atacama, Chile,  considerado el más seco del mundo, es la zona con el menor promedio anual de lluvias y la sequía más larga en todo el mundo, y fue precisamente aquí donde han comenzado a brotar unas flores totalmente hermosas.

    wapa.pe

    Todo esto ha ocurrido debo al cambio climático generando un aumento en las precipitaciones. Después del paso del huracán Patricia en el 2015, provocado por el fenómeno de El Niño,  ha ocurrido este hermoso fenómeno. Ahora, los pobladores esperan la primavera para volver a ver esta singular alfombra de flores.

    wapa.pe

    Las fotos que compartimos aquí han sido vistas por miles personas de todo el mundo y muestran cómo la belleza de las flores se apodera del desierto. Como era de esperarse, el turismo se ha incrementado debido a la cantidad de personas que desean ver con sus propios ojos este espectacular suceso.

    Entre las flores que han regalado a este árido desierto sus exóticos olores y brillantes colores se encuentran miles de suspiros, patas de guanacos y celestinas. Sin duda han logrado maravillarnos a todos regalándonos este hermoso tapiz en el árido desierto.

    wapa.pe

    No podemos dejar de mencionar que la naturaleza nos ha permitido ver este increíble espectáculo visual, también tenemos que ser conscientes que todos los cambios climáticos se deben a nuestro mal comportamiento con nuestro medio ambiente.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Un desierto con flores? El lugar más seco  de la Tierra ha sufrido un espectacular cambio [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY