• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Ellos se divorciaron hace tres años pero siempre se reúnen para la foto familiar por una conmovedora razón [FOTOS]

Estaex parejaes una gran ejemplo para cientos de padres que pasan por una situación similar y que deben recordar que lo primordial es el bienestar de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Ellos se divorciaron hace tres años pero siempre se reúnen para la foto familiar por una conmovedora razón [FOTOS]
    Foto: Stephanie Reeder Photography

    Muchas veces las relaciones no funcionan y cuando la pareja tiene hijos sienten que deben permanecer juntos aunque las cosas no vayan bien o el amor se haya acabado. Sin embargo, lo que los niños necesitan es un ambiente de armonía así sus padres se encuentren separados.

    Ese es el caso de Adam y Victoria, una pareja que tiempo después de tener a su pequeño Bruce, decidieron divorciarse en buenos términos y preocuparse por la felicidad de su bebé. Ambos tuvieron la maravillosa de guardar una fotografía familiar del primer cumpleaños de su hijo y decidieron que debían mantener esa tradición.

    wapa.pe

    En un inicio, ellos hicieron varios intentos por el pequeño Bruce, pero era inútil. Además, el niño comenzaba a notar cómo se llevaban sus padres ya que sus esfuerzos por recuperar su matrimonio duraron aproximadamente un año. Luego de fallar tantas veces, decidieron llevar el divorcio de manera tranquila, y aunque ninguno quisiera verse, continuaron con una relación amable y de trato cordial.

    Victoria y Adam habían realizado una sesión fotográfica cuando aún esperaban a Bruce. Lo mismo hicieron cuanto este cumplió un año y para no perder la tradición decidieron repetirla cada año. A través de la página de Facebook Love What Matter, Victoria decidió compartir su historia y la conmovedora situación no tardó en convertirse en viral.

    wapa.pe

    "En las dos primeras imágenes Adam y yo estábamos juntos, en una esperando a nuestro pequeño Bruce y en la otra ya con él. Las demás, son después de nuestro divorcio. Saben, ya ni siquiera nos amamos, tal vez incluso ya ni nos queremos, mucho menos continuamos enamorados y no siempre podemos ponernos de acuerdo. No hemos quedado como mejores amigos pero lo cierto es que hay algo que siempre nos unirá: el amor que le tenemos a nuestro hijo. Es por eso que continuamos conectados y eso ha ayudado a que sea un niño alegre, despierto, inteligente, divertido y sobre todo, feliz".

    wapa.pe

    "Adam y yo acordamos que nuestro hijo estaría por encima de todo y así ha sido hasta el día de hoy, cada uno valora lo que el otro aporta a la vida de Bruce. Él no vivirá con padres viviendo bajo el mismo techo, pero mirará que sus padres a pesar de no estar juntos se tratan con respeto, cordialidad, empatía, amabilidad y armonía, y todo, por el amor que le tenemos".

    wapa.pe

    Esta ex pareja sin duda es una gran ejemplo para cientos de padres que pasan por una situación similar. Es importante recordar que lo más importante es el bienestar de los hijos y hay momentos que nunca más se repiten, por eso hay que disfrutarlos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Ellos se divorciaron hace tres años pero siempre se reúnen para la foto familiar por una conmovedora razón [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY