• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oso polar muere de tristeza porque trasladaron a su mejor amiga a otro zoológico [FOTOS]

Esto demuestra que los animales tambiénpueden morir de tristeza, así que deberíamos tomar consciencia y cuidarlo para que nuestro planeta no sufra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oso polar muere de tristeza porque trasladaron a su mejor amiga a otro zoológico [FOTOS]
    Esto demuestra que los animales tambiénpueden morir de tristeza, así que deberíamos tomar consciencia y cuidarlo para que nuestro planeta no sufra.

    Un oso polar hembra de 21 años llamado Szenja, murió inesperadamente en el parque SeaWorld de San Diego. Peta, una organización benéfica líder en bienestar animal, afirma que la causa fue “un corazón roto”, debido a que la separaron de su mejor amiga Snowflake, con la que tenía viviendo más de 20 años.

    A pesar de las peticiones para mantener a los dos osos polares juntos, SeaWorld eligió enviar a la compañera, de la ahora occisa, al zoológico de Pittsburgh a finales de febrero, con la intención de criar más osos polares que permanezcan en cautiverio.

    wapa.pe

    Después de esto, los encargados observaron durante una semana la pérdida de apetito y energía de Szenja, hasta que llegó el día de su muerte; lo que fue un shock para el personal del parque.

    Al Garver, vicepresidente de operaciones zoológicas de SeaWorld San Diego, dijo:

    “Szenja era un miembro querido de nuestra familia de animales, así que esto es muy difícil para todos nosotros. No sólo tocó los corazones de quienes la cuidaron en las últimas dos décadas, sino también los millones de invitados que tuvieron la oportunidad de verla en persona".

    “Estamos orgullosos de haber sido parte de su vida y de saber que ella inspiró a la gente de todo el mundo a querer proteger a los osos polares”.

    Esto demuestra que los animales también pueden morir de tristeza, así que deberíamos tomar consciencia y cuidarlo para que nuestro planeta no sufra. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Oso polar muere de tristeza porque trasladaron a su mejor amiga a otro zoológico [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY