• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete extraños y divertidos tours para aquellos que se aburren en los recorridos tradicionales [FOTOS]

Estosinteresantes, extravagantes, exóticos o tenebrosos sitios te van a cautivar. Si estás dudando sobre a dónde viajar, revisa esta lista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete extraños y divertidos tours para aquellos que se aburren en los recorridos tradicionales [FOTOS]
    Estosinteresantes, extravagantes, exóticos o tenebrosos sitios te van a cautivar. Si estás dudando sobre a dónde viajar, revisa esta lista.

    Viajar es divertido y relajante, pero si eres de aquellos que ya ha recorrido varios lugares o te aburre pasear por clásicos monumentos, museos y parques, entonces tienes que conocer estos lugares cuyos recorridos te dejarán impresionado.

    Estos originales sitios son interesantes, extravagantes, exóticos o tenebrosos, pero de seguro querrás visitarlos de todas maneras. Prepara tus maletas y viaja por el mundo.

    1. La ciudad fantasma de Chernóbil – Ucrania

    Uno de los mayores desastres nucleares en el mundo ocurrió en Chernóbil, convirtiéndola en una ciudad fantasma y espectral. Pese al miedo que cualquier persona tendría por los riegos de radiación, muchos osados turistas exploran algunas zonas que sí son seguras para la salud. Podrán recorrer el pueblo de Kopachi, el cual quedó en ruinas tras la catástrofe.

    instagram prueba

    2. Transilvania –  Rumania

    Las diversas películas de vampiros volvieron a Transilvania en tendencia. La tierra de Drácula cuenta con maravillosos paisajes que inician en la ciudad de Bucarest y cuyo tour dura una semana. Durante el recorrido, los viajeros van a conocer leyendas y detalles históricos, pueblos, monasterios y el famoso Castillo de Bran, conocido como “el Castillo de Drácula”.

    instagram prueba

    3. Amantes de la magia negra y Vudú – Ghana

    Si te interesa el ocultismo, la magia negra y el vudú, Ghana es un país de costumbres y creencias en brujería y rituales mágicos. Pero además del esoterismo, también podrás experimentar su cultura exótica en lugares recónditos, a donde solo pocos y valientes turistas llegan.

    instagram prueba

    4. ¿Más sobre magia? – Inglaterra

    Una de las películas de magia y ciencia ficción más famosos es, sin duda, de Harry Potter. Si eres fanático de la saga entonces compra tus boletos para Londres y toma el tour donde irás caminando durante dos horas y media. Conocerás la entrada del visitante del Ministerio de la Magia, el callejón Knockturn, Hogwarts, la plataforma 9 ¾ y otras más.

    instagram prueba

    5. Los círculos de la cosecha Wiltshire – Inglaterra

    Los enigmáticos círculos en los campos de cosecha de Wiltshire es motivo de extrañas teorías que apuntan a los extraterrestres. El tour por estas zonas consiste en sobrevolar los campos en los que se da este fenómeno y caminar sobre ellos con la guía de expertos en el tema. La empresa que lo organiza advierte sobre campos energéticos que alteran el funcionamiento dispositivos como cámaras de fotos.

    instagram prueba

    6. El Barrio Rojo de Ámsterdam – Holanda

    Si buscas entretenimiento para adultos, entonces el Barrio Rojo de Ámsterdam es  el ideal. No solo por la prostitución, sino por la variedad de entretenimiento como shows eróticos y sexshops. También hay tours nocturnos guiados para conocer la zona como lugares emblemáticos, la historia del lugar, curiosidades y recomendaciones.

    instagram prueba

    7. Estudio de cine de Bollywood – India

    India es un país fantástico y lleno de estructuras hermosas, pero si quieres ver más que templos y edificios entonces puedes visitar los estudios de cine Bollywood. Algunos de los tours incluyen el detrás de escena y la posibilidad de presenciar ensayos de los musicales.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Siete extraños y divertidos tours para aquellos que se aburren en los recorridos tradicionales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY