• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: J.K. Rowling dijo esto sobre Snape y pide a fans que no se escandalicen

El pedido de los alborotados fanáticos de la saga de magia que pedían a gritos justicia para Snape fueron escuchados. ¡Esto fue lo que reveló! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: J.K. Rowling dijo esto sobre Snape y pide a fans que no se escandalicen
    El pedido de los alborotados fanáticos de la saga de magia que pedían a gritos justicia para Snape fueron escuchados. ¡Esto fue lo que reveló!

    Si eres un fanático de la saga Harry Potter sabrás que uno de los momentos más dolorosos fue la muerte del profesor Severus Snape tras ser mordido por Nagini, la enorme serpiente de Lord Voldemort y uno de los horrocruxes. Lo que vino después es para llorar, pero es parte de otra historia.

    La creadora de la mágica saga, J.K. Rowling, tuvo un ataque de sinceridad y sorprendió a sus seguidores con una revelación en su cuenta de Twitter sobre ese final del Príncipe Mestizo. Algo que, tal vez, todo queríamos que ella admitiese: Se arrepiente de la muerte de Snape.

    La magistral y genial interpretación de Alan Rickman marcó uno de los grandes y dolorosos momentos en la vida Harry Potter (y de los millones de fans). El personaje tuvo la reivindicación de la autora y ya podemos seguir con nuestras vidas.

    "Muy bien, allá voy. Por favor no se escandalicen ni inicien una guerra encarnizada, pero este año me gustaría disculparme por matar (chan-chan-chan-chan)... a Snape. (corro a esconderme)", tuiteó la escritora británica.

    El pedido de los alborotados fanáticos que pedían a gritos justicia para Snape fueron escuchados, pero los comentarios continuaron en Twitter. En solo unas horas la publicación tuvo más de 21 mil retuits y casi 50 mil likes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: J.K. Rowling dijo esto sobre Snape y pide a fans que no se escandalicen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY