• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Este es el primer tráiler de la nueva serie de superhéroes de Marvel, "The Defenders" [VIDEOS]

Este cuarteto de héroes se juntará para cumplir una misma meta en común, salvar a la ciudad de Nueva York.¡No te pierdas el primer adelanto! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Este es el primer tráiler de la nueva serie de superhéroes de Marvel, "The Defenders" [VIDEOS]
    Este cuarteto de héroes se juntará para cumplir una misma meta en común, salvar a la ciudad de Nueva York.¡No te pierdas el primer adelanto!

    Como ya estamos acostumbrados, Netflix continuamente nos trae novedades para seguir enganchados con la plataforma de streaming. En esta ocasión, viene a sorprendernos con una serie original basada en el universo de Marvel  y que reúne a cuatro superhéroes, 'The Defenders'.

    En esta nueva serie, los fans podrán continuar con la historia de Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones). Este cuarteto se juntará para cumplir una misma meta en común, salvar a la ciudad de Nueva York. Cada uno viene enfrentando sus propios desafíos; sin embargo se darán cuenta que pueden ser más fuertes unen sus fuerzas.

    En este primer tráiler que ha sido compartido en Youtube se muestra cómo se llegan a conocer estos héroes y cómo es que tendrán que trabajar juntos para luchar en defensa de la ciudad. Además veremos a la actriz Sigourney Weaver en el papel de la villana, cuyo nombre será conocido como Alexandra.

    Aparte de la serie de Netflix, la alineación conformada por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist aparecerá en un cómic de Marvel que llevará el mismo nombre.

    Hasta el momento no hay mayores detalles de esta historia, pero su estreno está programado para el 18 de agosto de este año, así que te mantendremos al tanto de esta y más novedades de Netflix para que no te pierdas ninguno de sus nuevos contenidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Este es el primer tráiler de la nueva serie de superhéroes de Marvel, "The Defenders" [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY