• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wonder Woman: ¡No te pierdas el nuevo tráiler de la película! [VIDEO]

La princesaAmazona y superheroína de DC muestra todo su potencial y estoes lo que la guerrera es capaz de hacer por salvar el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wonder Woman: ¡No te pierdas el nuevo tráiler de la película! [VIDEO]
    La princesaAmazona y superheroína de DC muestra todo su potencial y estoes lo que la guerrera es capaz de hacer por salvar el mundo.

    Falta muy poco para el estreno de Wonder Woman en la pantalla grande. Luego de su aparición junto a Batman y Superman para derrotar a Doomsday, todos queremos conocer más sobre la historia de esta superheroína.

    Para amenizar la espera de los fanáticos, Warner ha estrenado un nuevo adelanto de la película durante la emisión del último episodio de Gotham.

    En este video de solo un minuto, los fans de la ex princesa amazona, la cuál es interpretada por la actriz Gal Gadot, podrán ver imágenes nunca antes vistas del filme. Además de otras que ya han sido mostradas en anteriores avances y tráilers de la cinta dirigida por Patty Jenkins.

    wapa.pe

    Como ya se sabe, la historia contará que antes de ser la Mujer Maravilla, esta superheroína era Diana, una princesa del Amazonas. Entrenada para ser una guerrera invencible, creció en una apartada isla paradisíaca. Sin embargo, cuando un piloto americano se estrella en las orillas de la isla, le advierte de un conflicto que sacude el mundo exterior. Es en ese momento que abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres para acabar con todas las guerras, descubrirá el alcance de su poder y también su destino.

    Sin duda esta cinta promete ser más que genial y muy pronto tendremos la dicha de por verla en el cine. Por el momento te dejamos el más reciente adelanto para hacer más divertida la espera. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Wonder Woman: ¡No te pierdas el nuevo tráiler de la película! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY