• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Criticaron a su novia con sobrepeso en Twitter, pero él respondió de la manera más dulce y caballerosa del mundo [FOTOS]

¡Te enamorarás con esta historia! Él es el novio más elogiado enTwittertras defender a su chica del comentario ofensivo de otra mujer. Conoce los detalles aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Criticaron a su novia con sobrepeso en Twitter, pero él respondió de la manera más dulce y caballerosa del mundo [FOTOS]
    ¡Te enamorarás con esta historia! Él es el novio más elogiado enTwittertras defender a su chica del comentario ofensivo de otra mujer. Conoce los detalles aquí.

    Las parejas enamoradas suelen publicar sus fotos e historias románticas en las redes sociales, pero algunos usuarios pueden ser muy crueles y repulsivos al responder a estos detalles. Así ocurrió con una pareja que aprovechó su graduación de colegio para tomarse unas fotos sobre el evento.

    Tre Booker y su novia Madison estaba muy bien vestidos para la ocasión especial, su baile de graduación, la joven emocionada subió las fotos a su cuenta de Twitter sin sospechar que una chica respondería con un desagradable comentario burlándose de ella por su cuerpo.

    “Prom (fiesta de baile) con mi amor”, escribió Madison, adjuntando varias imágenes donde posaba junto a su novio.

    Hasta que alguien apareció para juzgar. “Wow él te ama a pesar de que eres gorda”, respondió la usuaria ‘BeSafeThough’ sobre el tuit de Madison.

    La joven no se quedó callada, todo lo contrario, respondió ofendida al negativo mensaje de una desconocida  que se burlaba de su peso: "No veo porque la gente es tan grosera con las personas que no conocen".

    Pero su novio tampoco ignoró el hecho y salió a defenderla con un hermoso tuit que enamoraría a cualquiera. “No eres gorda, cariño. Dios te hizo solo para mí, eres perfecta”, escribió Brooker.

    Desde ese momento, ambos se convirtieron en la pareja perfecta y los tuits se volvieron virales. Miles de personas han demostrado su apoyo y les han deseado felicidades a los jóvenes, además, rechazaron los comentarios de la usuaria de Twitter que terminó eliminando su cuenta.

    Madison ha recibido muchos elogios mientras Tre es felicitado por ser un buen novio y apoyar a su chica, demostrando así el gran amor que se tienen sin que ningún prejuicio interfiera con ellos. Las fotos hablan por sí mismas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Criticaron a su novia con sobrepeso en Twitter, pero él respondió de la manera más dulce y caballerosa del mundo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY