• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Ofrecen entrada para el concierto de Bruno Mars a quien encuentre a esta gatita perdida

Esta familia aprovechó que miles de fanáticos están a la expectativa de obtener una entrada para elconcierto de Bruno Marspara que los ayudaran a encontrar a su mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Ofrecen entrada para el concierto de Bruno Mars a quien encuentre a esta gatita perdida
    Esta familia aprovechó que miles de fanáticos están a la expectativa de obtener una entrada para elconcierto de Bruno Marspara que los ayudaran a encontrar a su mascota.

    Cuando una mascota se pierde, el dolor y la desesperación por encontrarlo pronto es indescriptible, ya que ese animalito forma parte de nuestra familia y somos capaces de todo para lograr que esté de vuelta.

    Es por ello que una familia aprovechó que miles de fanáticos están a la expectativa de obtener una entrada para el concierto de Bruno Mars para que los ayudaran a encontrar a su gatita extraviada. Debido al alto precio de las entradas, los internautas han empezado con la búsqueda de la mascota.

    El anuncio se hizo a través de Twitter y la imagen se ha hecho viral rápidamente. "Recompensa: entrada al concierto de Bruno Mars o su equivalente en efectivo", se lee en la publicación compartida por la usuaria Giulliana Segura.

    De acuerdo a la información proporcionada por la joven, la gata responde al nombre de Michi o Michina, solo come galletas y paté especiales. Además, tiene una mancha en forma de corazón en el lomo y tiene un collar rosado con su placa y número de celular.

    La mascota se perdió a la altura de la cuadra 40 de la Av. Pacasmayo, cruce con Salaverry en el distrito de San Martín de Porres. Si sabes algo de ella, puedes comunicarte con los familiares al 991432667.

    Como se sabe, a partir de hoy salen a la venta las entradas para el concierto de Bruno Mars en Lima, solo para los usuarios de tarjetas Interbank y a partir del miércoles con cualquier medio de pago. Este show se realizará el próximo 30 de noviembre y es uno de los más esperados del año.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Ofrecen entrada para el concierto de Bruno Mars a quien encuentre a esta gatita perdida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY