• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El nuevo presidente de Francia se casó con su profesora de colegio. Esta es su historia de amor [FOTOS]

Ante la sorpresa de muchos, Macron se casó con el amor de su vida en el 2007, después que Trogneux se divorciara.Él tenía 29 años y ella 54. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El nuevo presidente de Francia se casó con su profesora de colegio. Esta es su historia de amor [FOTOS]
    Foto: Google

    Cuando estábamos en el colegio o en la universidad nos hemos sentido atraídas por un profesor y soñábamos que en algún momento iniciaríamos un romance. Pero, la mayoría de veces esto se queda como solo un sueño; sin embargo, existen historias que sí se vuelven realidad como es el caso del nuevo presidente de Francia,  Emmanuel Macron y su esposa Brigitte Trogneux, su exprofesora del colegio.

    wapa.pe

    Cuando terminó su discurso como nuevo Presidente, se fue directo a abrazar y besar a una mujer rubia que se ha robado la atención de los franceses. Macron de 39 años abrazó a su esposa Brigitte de 64 años.

    La  historia inició cuando Macron tenía 17 años y Trogneux era su profesora, él dijo que se casaría con ella. Sus padres no estaban de acuerdo con el romance de su hijo con la maestra porque ella estaba casada y tenía tres hijos. Su padre le dijo a Trogneux que diera marcha atrás hasta que su hijo tuviera al menos 18 años, informó Reuters, citando un nuevo libro sobre el candidato.

    wapa.pe

    "No puedo prometer nada", respondió Trogneux con lágrimas en los ojos, según el libro Emmanuel Macron: Un perfecto joven, de Anne Fulda. "Nadie va a saber en qué momento nuestra historia se convirtió en una historia de amor. Eso nos pertenece a nosotros. Ese es nuestro secreto", dijo ella, según los reportes.

    Ante la sorpresa de muchos, Macron se casó con el amor de su vida en el 2007, después que Trogneux se divorciara. Él tenía 29 años y ella 54. Sin embargo, él aseguró que primero buscó tener la bendición de sus hijos mayores para que todo salga bien.

    wapa.pe

    "Fue un acto fuerte porque no todo el mundo habría tomado esta precaución y nos hubiera preguntado antes. Se aseguró de saber si sería algo que sus hijos aceptarían", contó la hija de la nueva primera dama.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El nuevo presidente de Francia se casó con su profesora de colegio. Esta es su historia de amor [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY