• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sorprende a mamá con un exquisito desayuno o merienda en el Día de la madre

Para ello,Bauduccoel mayor fabricante de productos horneados de Brasil presenta su línea de tostadas libre de sellos y con tan solo 35 calorías por rebanada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sorprende a mamá con un exquisito desayuno o merienda en el Día de la madre
    Para ello,Bauduccoel mayor fabricante de productos horneados de Brasil presenta su línea de tostadas libre de sellos y con tan solo 35 calorías por rebanada.

    Se acerca el Día de la Madre, una fecha ideal para retribuirle todo el cariño que siempre te ha entregado. ¡Y qué mejor que hacerlo preparándole un delicioso y sano desayuno o merienda!

    Para ello, Bauducco el mayor fabricante de productos horneados de Brasil presenta su línea de tostadas libre de sellos y con tan solo 35 calorías por rebanada. Son 5 variedades preparadas con ingredientes seleccionados: Original, Light, Integral, Avena, Granola y Miel y Multigranos. Las tostadas Bauducco son perfectas para compartir con la familia, además de livianas y crujientes. Hay opciones que son fuente de fibras, ideales para quienes están buscando un estilo de vida más sano, sin privarse de sabor.

    Cada una de sus variedades son perfectas para preparaciones saladas, dulces y agridulces. Muy versátiles para utilizar en canapés, aperitivos y bruschettas, o a la hora del desayuno y entre comidas, siendo además una gran opción para quienes buscan una alternativa para reemplazar el pan en sus hábitos alimenticios.

    Así que si tienes la idea de sorprender a tu madre con un delicioso desayuno y llevado directamente a la cama, entonces esta podría ser la mejor opción para engreír a la mujer más importante de tu vida.

    Recuerda que los productos de Bauduco lo puedes conseguir en cualquier supermercado y es perfecto para aquellas madres que cuidan mucho la línea y quieren mantener el peso ideal. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sorprende a mamá con un exquisito desayuno o merienda en el Día de la madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY