• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡En el mes de mamá! Gana grandes premios para la reina de tu corazón

El sorteo se realizará el día viernes 19 de mayo. Así que sigue cada uno de los pasos y participa. Puedes ganar diversos premios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡En el mes de mamá! Gana grandes premios para la reina de tu corazón
    El sorteo se realizará el día viernes 19 de mayo. Así que sigue cada uno de los pasos y participa. Puedes ganar diversos premios.

    Estamos a pocos días de celebrar el Día de la Madre y si aún no tienes el regalo perfecto, entonces te cuento que estamos lanzando nuestro sorteo  por el mes de mamá, así que presta atención y sigue todos los pasos  para ganar uno de estos premios.

    Premios

    - Un full day marino a las Islas Palomino

    ¡Disfruta de un full day marino! No pierdas la oportunidad de disfrutar de un día lleno de aventuras y experiencias junto a tu madre y esto es gracias al Tour Marino Mikeira que tiene una excelente propuesta para difundir el turismo en Islas Palomino como reserva nacional.

    - Una sesión de fotos para pareja

    Si tu madre es amante de las fotográficas, entonces esta es una excelente opción, ya que podrías ganar una sesión de fotos gracias a Studio Happy Colors y poder retratar el mejor momento con la mujer más importante de tu vida.

    - Clases de Yoga prenatal

    Si tu mamita estas esperando a tu bebé, entonces es momento de empezar a estimular a tu pequeño desde el vientre, así que podrías ganar un pack de cuatro clases de yoga prenatal gracias a Womon.

    - Entradas dobles al show “De ida y vuelta” de Fernando Armas

    Sí tu mamá es amante de la comedia, entonces el mejor regalo para ella es el show de Fernando Armas, quien promete deleitar al público con cada una de sus presentaciones y esto en La estación de Barranco.

    - Tres canastas de productos saludables Baudcco

    Pero si tu madre es de aquellas mujeres que le gusta cuidar la línea, entonces puedes ganar una de las tres canastas con productos de Bauducco y son 5 variedades preparadas con ingredientes seleccionados: Original, Light, Integral, Avena, Granola y Miel y Multigranos.

    ¿Qué debo hacer?

    1. Dale me gusta a la publicación

    2. Comparte nuestro post en forma pública

    3. Llena tus datos en este formulario

    El sorteo se realizará el día viernes 19 de mayo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡En el mes de mamá! Gana grandes premios para la reina de tu corazón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY