• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer se separa de su esposo y se traga 5,700 dólares en billetes de 100 para no darle nada

Los doctores pensaron que se trataba de bolsas de droga en el interior de su cuerpo, pero una vez que la intervinieron se dieron cuenta de que se trataba de dinero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer se separa de su esposo y se traga 5,700 dólares en billetes de 100 para no darle nada
    Los doctores pensaron que se trataba de bolsas de droga en el interior de su cuerpo, pero una vez que la intervinieron se dieron cuenta de que se trataba de dinero.

    Existen mujeres que toman decisiones totalmente extremas y esto fue lo que paso con un mujer colombiana que decidió tragarse 5,700 dólares en billetes de 100 con el principal objetivo de no darle ni un centavo a su esposo de quien se separó.

    Sandra Milena Almeida de 28 años de edad, se presentó en un hospital de su localidad por fuertes dolores abdominales y todos se quedaron sorprendidos con lo que paso   y lo que había ocurrido era que la mujer había ahorrado durante un tiempo entre 7 y 9 mil dólares, y luego decidió separarse de su esposo. Él lo supo, y le exigió una parte, pero ella se negó y se comió sus ahorros.

    wapa.pe

    El doctor Juan Pablo Serrano, que trabaja en el Hospital Universitario de Santander, donde fue operada, dijo que la radiografía mostraba diversos objetos en el estómago de la mujer, y que no eran mayores a tres centímetros de diámetro.

    Los doctores pensaron que se trataba de bolsas de droga en el interior de su cuerpo, pero una vez que la intervinieron se dieron cuenta de que se trataba de bastantes billetes de 100.

    “La paciente fue llevada a cirugía. Se le practicaron dos intervenciones a nivel gástrico: a la salida del estómago y en la parte discal del intestino”.

    Los billetes extraídos fueron lavados y, según la imagen difundida por el hospital, se encuentran en buen estado, mientras que el dinero restante fue arruinado por los líquidos gástricos.

    “Había elementos restantes que avanzaron hasta el colon y que fueron expulsados en las heces”.

    wapa.pe

    Por suerte, ahora la mujer se ha recuperado de la operación. Lo que no ha podido recuperar es su dinero, pues la policía aún lo mantiene bajo custodia mientras averigua y quién es realmente el propietario y de dónde provino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer se separa de su esposo y se traga 5,700 dólares en billetes de 100 para no darle nada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY