• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Científicos revelan la fórmula ideal para escoger la fila más rápida en el supermercado

El sentido común siempre nos dice que debemos escoger la fila más corta, sin embargo,pasa que la fila de al lado es la que termina avanzando más rápido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Científicos revelan la fórmula ideal para escoger la fila más rápida en el supermercado
    El sentido común siempre nos dice que debemos escoger la fila más corta, sin embargo,pasa que la fila de al lado es la que termina avanzando más rápido.

    Si hay algo que todos odiamos es hacer las compras de la semana para nuestra casa, en especial porque cuando nos acercamos a pagar por ellas, tenemos que soportar largas colas y por alguna razón, parece que siempre escogemos la que demora más.

    El sentido común siempre nos dice que debemos escoger la fila más corta, sin embargo, casi siempre pasa que la fila de al lado es la que termina avanzando más rápido. ¿Te ha pasado?

    De acuerdo a un artículo de The Sun, un grupo de científicos revelo que al momento de escoger la fila más rápida, no debemos guiarnos del sentido común y tenemos que dejar de asumir que la más corta nos ayudará a llegar más rápido nuestro hogar.

    En realidad lo que debes hacer es fijarte en la cantidad de objetos que cada persona lleva y elegir la fila en donde, independientemente de si hay muchas personas, cada uno tiene pocos objetos por pagar.

    wapa.pe

    Aquí también, una gran aliada es la 'caja rápida' en donde máximo puedes llevar canastillas con máximo 8 o 10 productos, de acuerdo al supermercado en el que compres. La lógica tras esta decisión se basa en que si pensamos que todos los cajeros son igual de eficientes, entonces lo que hace la diferencia es la cantidad de objetos que cada cliente lleva.

    Por otro lado, sabemos que no todos los cajeros no son igual de rápidos ya que muchos pueden ser nuevos y están adaptándose al puesto. Por lo que si ves un cajero con alguna identificación de que recibe entrenamiento, lo mejor es que elijas otro si es que tienes mucha prisa en volver.

    SOBRE EL AUTOR:
    Científicos revelan la fórmula ideal para escoger la fila más rápida en el supermercado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY