• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: Estos son los regalos que las mamás no quieren recibir en su día

Las mamás de ahora quieren vivir experiencias, prefieren divertise y no quieren recibir este domingo cosas que sean para la casa o de uso común. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: Estos son los regalos que las mamás no quieren recibir en su día
    Foto: Google

    ¿Aún no sabes qué regalarle a tu mami en su día? Bueno, entonces nosotras te vamos a ayudar y primero queremos contarte que cosas no quieren recibir las mamás en su día. Resulta que la consultora GRM realizó una de preguntas a las madres peruanas y encontró curiosos resultados sobre lo que ellas no esperan este domingo 14 de mayo.

    En primer lugar las mamás no quieren ni chocolates ni peluches, fue casi la mistad de las encuestadas que dijeron “No” a este tipo de regalos. Otro regalo que tampoco esperan son las máquinas para hacer ejercicios porque ellas se sienten bien como son, no buscan una figura estilizada solo tener buena salud.

    De acuerdo con GMR tampoco esperan un electrodoméstico  fue el 48% de las mamás, muy cerca de la mitad de encuestadas, indicó que no quiere un electrodoméstico como regalo. Sin embargo, esta tendencia está más acentuada en los sectores socioeconómicos A y B, donde 65% y 39% no desea electrodomésticos. El Nivel C tiene menos rechazo a este regalo, solo un 23% estaría disconforme.

    Entonces, ¿qué regalarle? Según la encuestadora, en orden de prioridad, las mamás querrán recibir Zapatos (El 45% lo desea), carteras y ropas (44% cada uno), viajes (cuatro de cada diez lo espera), perfumes (el 38% quiere fragancias para ese día).

    Sin embargo, otro análisis realizado por Atrápalo.pe señaló: “Las mamás solo quieren relajarse, pasarla bien y vivir experiencias memorables”, asegura Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo Perú, “Vemos que hay una marcada tendencia por llevarlas de viaje a destinos nacionales como Cusco, Arequipa, Punta Sal, así como Nueva York, Madrid, Cartagena y Panamá como destinos internacionales. Además el gasto promedio por persona es de US$ 530 dólares y se planean los viajes hasta con 2 semanas de anticipación”.

    A las mamás de ahora les gusta ir a shows, obras de teatro, restaurantes o viajar, ellas buscan vivir experiencias, desean regalos que puedan usar ellas y no para toda la familia o la casa. Teniendo esto claro ¿qué le regalarás a mamá en su día?

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: Estos son los regalos que las mamás no quieren recibir en su día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY