• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Salazar presenta a su madre, su fan número uno y la mujer más importante de su vida

El nuevo rostro de Cuarto Poder, presentó a su mamá Carol Núñez y comentó que ella fue un gran ejemplo para conseguir lo que se proponga en la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián Salazar presenta a su madre, su fan número uno y la mujer más importante de su vida
    El nuevo rostro de Cuarto Poder, presentó a su mamá Carol Núñez y comentó que ella fue un gran ejemplo para conseguir lo que se proponga en la vida.

    Sebastián Salazar, el hijo mayor del periodista Federico Salazar, nos presentó a su fan número uno y es su madre Carol Núñez.  Él asegura que ella es la mujer más importante de su vida y que gracias a todo lo que hizo ha logrado cumplir muchas de sus metas y una de ellas es ser imagen de América TV. 

    “Sebastián es un chico que siempre ha sido inquieto desde chiquito, siempre ha sido movedizo, saltarín, inquieto para aprender para jugar, es un chico espectacular, de verdad es un buen hijo, no puedo quejarme de él” expresó Carol.

    Por su parte Sebastián comenta que gracias al ejemplo de su madre, él a aprendido a como se tiene que hacer las cosas para conseguir éxito en la vida. “Ella siempre, ha trabajado un montón desde chica,  pero la verdad es que yo no he podido haber deseado una mejor mamá, en realidad, con su ejemplo me ha guiado y enseñado como se tienen que hacer las cosas”, comentó Sebastián.

    Ellos comparten una relación muy cercana, incluso desde que Sebastián decidió independizarse. Carol comenta que siempre ha apoyado a su hijo en las decisiones que ha tomado, ya que ella lo ha criado para que sea feliz. “Yo desde chica siempre he sido un alma libre, yo he tenido unos papas más conservadores, con esa visión he criado a mis hijos y que ellos usen su libertad para cosas buenas”, comentó la mamá de Sebastián Salazar.

    Además aprovecharon el momento para mandar un saludo a todas las madres WAPAS y que al igual que ella, luchan por conseguir que sus hijos sean exitosos en la vida. 

    wapa.pe

    Sebastián Salazar en Cuarto Poder

    Este domingo 04 de julio, Sebastián Salazar Núñez dio inicio al programa Cuarto Poder de América TV. El hijo de Federico Salazar, quien es periodista y economista es el nuevo conductor del programa noticiero.

    Como se recuerda, las suposiciones surgieron luego de su repentina aparición en un avance del espacio dominical, que fue difundido en las redes sociales el último viernes 2 de julio. Útero.pe también voceó a Tatiana Alemán en la co-conducción del programa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián Salazar presenta a su madre, su fan número uno y la mujer más importante de su vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY